PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA

Cierto, se juntaron al final y salieron últimos…

Eran todos invotables.

¿y cómo comprobás que se eligió mal?

¿cómo comprobás que no elegimos EN EFECTO al “menos malo”?

¿cómo comprobás que esta era la PEOR opción?

NO HAY MANERA

por ende, se puede decir tranquilamente que Passarella se está mandando cagadas, se puede decir que es co-reponsable de lo que está sucediendo… es obvio. Pero salir a decirle a los socios de river cada 5 mensajes “siéntanse culpables, porque lo son” como haces vos a cada rato es una barbaridad… no somos culpables de un carajo nosotros

seríamos culpables si en estos momentos me presentas una bola de cristal y se ve que con donofrio estariamos a 2 puntos de salir campeon, o viendo de lejos la promocion, o qué se yo

No señalo a nadie en particular, digo que los que votaron a Passarella como también a Aguilar son culpables de este presente, la gente que no es socia y no puede votar (no podes no es lo mismo que no querer), no la veo culpable, yo no tenia plata para pagar una cuota todos los meses, y mucha gente debe querer ser socia y no puede, por eso creo que tu ejemplo no vale, no es lo mismo.
Hoy que si tengo y puedo pagarla la pago, o sea, tu comparación para mi no tiene validez, porque como dije hay mucha gente como me paso a mi muchos años que no es socia porque no puedo, no porque no quiere.

Tendrias que seguir hablando solo , siempre lo mismo . Pensa como quieras , ojala un dia en la cancha seas uno de los que anda diciendo a ver quien fue el boludo que voto a Pasarella y justo este caminado por al lado tuyo

Votar al menos malo es ser culpable pero en ese momento a quien vas a votar ?? es como que te digan como queres morir ?? elijas lo que elijas vas a morir y por eso no quiere decir que vos te suicidaste

Lo importante es que el hincha/socio sepa transformar estos involuntarios errores en experiencias. Esa es la lección que River nunca se digna a aprender. El tema de la militancia, de la participación activa para generar nuevas alternativas es otro punto clave. En Newells y en Racing se generaron nuevos espacios. River es un planeta distinto desde su política interna, pero si ni siquiera se intenta…

Bueno, pero ALGO aprendio el hincha, de 8 lucas promedio por eleccion en la ultima fueron a votar 14, osea que la gente SE MOVIO, sigue como decis vos, Matias,participacion activa y formar nuevas alternativas.

Estamos en 30 de noviembre del 2001 en River … ojalá que para que se generen esas nuevas alternativas no tengamos que llegar a diciembre.

Bueno lo único que te falta es hacerte le malo detrás de un monitor, sos un nene Nico, no me duras 5 min, jajaaj es broma.

para mi ningun hincha es culpable de esto, el que voto a uno o a otro lo hizo por amor a river, aunque con las intenciones no ganemos nada si que valen, nadie puede asegurar a ciencia cierta que con otro presidente la cosa hubieran sido diferente en lo futbolistico me refiero, porque cualquier otro hubiera vendido al deficiente mental de FM, todos los demas errores de passarella son discutibles

Es difícil armar algo desde el sector de los socios de cancha, que fueron los que se “agregaron” en la última elección. Es muy complicado con gente que no suele estar en el club, como es mi caso. Si nos costaba organizar una marcha, no es por falta de voluntad sino porque para organizar y movilizar a la gente necesitás generar algún criterio de organización, un medio de comunicación, de convocatoria real y estamos muy lejos de tenerlo. Tenemos que darnos un debate muy serio, definir qué club queremos, cómo podemos llevar a cabo la construcción de una alternativa. Yo estoy más que dispuesta a participar y ponerle pilas pero hay que tener en cuenta que es un proceso que va a ser largo y va a requerir de mucho sacrificio.

El socio elige, y si se equivoca es culpable de una mala elección, asi de simple, aca algunos se enloquecen por esto que digo, como si dijera algo erróneo.
Tampoco hay que darle tanta vuelta, el tema es que les jode aceptar el error, al ser humano le cuesta acepta su error por naturaleza (a todos nos pasa) y mas aun al argentino y aun todavía mas al hincha de River.
Todo este lio porque algunos se molestan cuando digo que la culpa es de lo socios y espero que así lo sientan, eso lo digo para que la próxima sepan votar mejor.

Dios quiera que tengamos algo MEJOR que votar.

Citalo a parque dominico que arruga:lol:…hablando en serio passarella empezo a decretar el descenso de River desde el momento que no rajo a astarada al toque y lo recontraconfirmo con la eleccion de cappa…y la termino de rematar con el berrinche a grondona…todo como el orto hizo y estafo en su buena fe a los socios que confiaron en el

Pero de esos 4 torneos que dirigió Passarella (2006-2007) (al menos 3 de ellos) no fueron nada malos, eh (34, 38, 33 y 23 (16PJ) puntos). 128 puntos en 73 partidos, 1,753 de promedio, con lo que estaríamos 3º en la tabla de descenso, aún mejor que su campaña como presidente. Con ese promedio, jugar o no la Promoción sería un problema lejano e irrisorio (como lo era en esa época).

Lo que se está discutiendo acá es la culpabilidad de Passarella por estar peleando la Promoción, que los números ya demostraron que es nula. Y la razón principal es ese maldito último puesto con 14 puntos del Apertura 2008 durante la gestión de Aguilar.

Passarella, nos guste su perfil o no, ha heredado la gestión más nefasta en la historia del club. Arrancamos la temporada en descenso directo, bastante más abajo que Huracán y Gimnasia: los pasamos por lejos sin traer refuerzos, porque no había un sope. Sabíamos que iba a ser duro hasta el final, no tiene sentido estar culpándonos entre hinchas por nuestras preferencias dentro del club, es absurdo.

[quote=“hombrejingle, post:95, topic:91225”]

No podés ser River y tener un Torneo de 14 puntos. Me cago si fuiste último, penultimo o mitad de tabla.
O sea si sacabas 19-20 tambien hubiera sido un Campeonato pésimo, pero con esos 5-6 puntos demás hoy estaríamos afuera de todo, pero no 14 mugrosos puntos, la concha de su madre.

[quote=“Maisonna, post:96, topic:91225”]

Venado Simeone la puta madre que te pario…

Jugaban Andrés Ríos, un tal Merlo, ese Coco Giménez, Ojeda, Cabraaallllll, mamita…

Si river se va a la b la mayor responsabilidad es de aguilar e israel. Parece que la gente no tiene memoria. Bah, nunca la tuvo, sino no sería tan pelotuda. Ayer volvió a demostrar que merece irse a la b la gente de river, da más asco que el equipo.

Odio los giles que se creen copados escribiendo el titulo así en mayúscula, como que están indignados, bla bla bla, le tiran la mierda al que le queda más fácil, bla bla bla.

CREADOR DEL THREAD LA RE CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA.