“Cagones hijos de puta”, que cagazo.
Me decepcionaste, Luis.:mrgreen:
y rosales no??? :evil:
que es el día de los inocentes la puta madre:mrgreen:
//youtu.be/bOLqYUt_1do&feature=player_embedded
Casi me corto las pelotas cuando lei el titulo, igual me habria gustado leer que podria poner D’onofrista a Passarella con esta noticia :lol:
Me cagué todo cuando leí el título
Daaaa… ya lo dijeron!
BUENO, LO DIGO IGUAL :evil:
“Inocente Palomita” :lol:
me cagué todo la puta madre :lol:
:lol::lol::lol:
jeje q pavada
Con el PASSARELLA HDP creí que podía ser algo grave pero despues vi lo de Gallardo y se me fué el cagazo. :mrgreen:
CON CIERTAS COSAS NO SE JODE VIEJO!!!
PD: GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE
por un momento casi se me sale una Groseria pero despues de leer que solo era un broma consegui calmarme porque casi sufro un disgusto.
Respecto al joven Responsable de esta broma solo me queda por recomendarle que con algunas cosas no se bromea.
:mrgreen:
:mrgreen:
Por suerte ayer me recordaron que hoy era el día de los inocentes, por lo qué ya estaba con la predisposición a leer este tipo de “noticiones”. Menos mal que estaba avisada y tengo el colon en buen estado, sino la crisis y ataque que hubiera desatado en este momento, podría haber sido fulminante.
ENTRÉ COMO LOS MEJORES… :lol:
:lol::mrgreen: Esta muy bien hecha la nota Lucas, me gustó el “Hay que esperar” del final… Fijate solamente en el detalle de que no es “El Nacional” sino “Nacional” solo, sino se confunde con el de Ecuador…
creo que nunca tuvo tantos “me gusta” un comentario tuyo como este
Era obvio que era mentira :lol: