Passarella habló en Líbero y en Area 18

No le creo un choto a este tipo.

En serio va con D. Diaz y hace este discurso? Se ve q para el kaiser la gente de River es muy pelotuda… es increible esto.

Y si votaron 2 veces a Aguilar, los hechos hablan por si solos.

Pero como voy a decir que Enzo quiere morder plata de Almeyda si el pelado juega GRATIS.
Que forrada eso de si la pelotita entra esta todo bien, a ver si Del Campo es un muerto, va a ser un muerto. No es que lo termino comprando el Manchester United pero tuvo la desgracia de fracasar en River, es un muerto asi que nunca iba a rendir.
Pero bueno, “Esto es por un sinfin de errores” como estas glorias como el Kanser y el Enzo no pudieron cometer errores??
Lo mismo se puede aplicar al Kanser no? Lussenhoff, es un gran defensor no?? simplemente no rindio y la pelotita no entro??

Una bandera?? :lol::lol: ah, bue…Te estas agarrando de cualquier boludes, es como que yo diga que por esta bandera Ramon Diaz esta altura de Labruna.
Por si las dudas aclaro que Labruna esta muy por encima de Ramon

Y despues de todo lo que nos dio Enzo a vos te parece que se lo puede matar tanto, como hacen muchos aca porque Del Campo, Sosa y otro mas no rindieron???, Estuvo mal, eso nadie lo niega, pero aca se exagera demasiado, quiza sea porque como River esta muy mal todo cae peor de lo que realmente es.
Se sincero Gaston, si Almeyda hubiera dado lastima como el 90% de los foristas pensaban, si en 3 partidos lo expulsaban 2 veces como se suponia, sabes muy bien que mas de uno estari diciendo " Y que raro Enzo acercando jugadores fundidos" o miento??? como el Pelado es le mejor LEJOS, esta todo bien, nadie le reconoce esa como una buena para el Enzo pero tapoco el crtitican que haya hablado, lo que me da la razon a mi, si la pelota entra esta todos bien (Almeyda llego y rindio), ahora si la pelota no entra esta todo mal ( si hubiese fracasado como casi todos pensaban), reconoceme que algo de razon en este tema puntualmente tengo.

Como no voy a decir que estuvo bien Francescoli en recomendar a Almeyda, yo no soy boludo no critico las cosas por quien las hace. Es como que diga que esta mal lo que dijo el Kan$er de que todos tienen que ir a votar aunque se pierdan las vacaciones solo porque lo dijo esa lacra.
Ahora convengamos en algo, estamos hablando de ALMEYDA, todos sabemos lo que jugo el tipo asi que de la parte tecnica era ireprochable, ahora si estaba lesionado que iba a decir?? que intento sacar plata seguro que no porque Almeyda juega GRATIS.
Ahora tampoco podes minimizar que este tipo trajo Uruguayos del cual sacaba redito su socio Casal, porque no nos trajo a Suarez el delantero del Ajax, nos trajo a Del Campo que nunca iba a rendir, no jodamos

Perfecto, yo en ningun momento estoy diciendo que estuvo bien en recomendar esos jugadores, no me gusto, pero no por eso lo paso a criticar como si fuera Aguilar, ademas esos jugadores que es verdad no estaban a la altura de River vinieron en su mayoria GRATIS, con el pase en su poder y se fueron sin cobrar un peso y sin jugar 3 partidos seguidos, osea donde esta al terrible perdida que tuvo River por aceptar esos jugadores???.
Yo creo que se exagera, por el mal momento que estamos pasando, sin ir mas lejos, sale Alonso y dice algo por la tele y enseguida salen todos a decir " siempre dice lo mismo, siempre tira mierda, o porque esto o porque no aquello" los hinchas estamos muy suceptibles ( me incluyo).

Alguien instruido en el tema dirigencial o administrativo me puede explicar bien que mierda quiere decir “europeizar la gestión”?? Porque si mal no recuero Aguilar prometía lo mismo.

Yo lo tengo como candidato a votar , me gusto lo que dijo pero a la vez no me gusta que vaya con Domingo Diaz , si no iria con ningun nombre conocido no tengo dudas que lo votaria

Tambien se que tiene amor por River y no creo que permita que River descienda con el como presidente , pensando en el promedio con el que vamos a empezar con la nueva dirigencia

Sí, y el resto con Don Frío.

Listo, vamos punto por punto… qué asco que le tengo a este tipo:

Mirá, si nos guiamos por lo que vos hiciste solamente como DT y las facultades que vas a tener para hacer cosas como presidente, no sé si no prefiero a Aguilar y a Israel, hijo de puta.

Eso es porque sos bostero, la concha de tu madre. El 90% de los hinchas de River con dos dedos de frente están recagados con el tema del déficit.

Claro, entiendo, Dani… vos querés tener la exclusividad de quedar afuera en primera ronda, ¿no, conchudo?

¿Cómo es la cosa? ¿Hay que sacar a Aguilar, y vos escuchás órdenes? ¿Quién te habla al oído a vos?

No, no, no… la culpa es de los dirigentes, por traerte u$s 25M para que vos los utilices para tus épicas campañas contra San Martín de San Juan, Caracas (2 veces), Colo Colo y demáses.

Y gastó 25 millones menos en comprar jugadores que cuando vos te fuiste con el rabo en el medio del orto después de una cartita vergonzoza y seis meses de estirar la agonía para darnos cuenta de que hasta Arsenal demuestra que sos un fracasado hijo de puta.

No sé… preguntale a tu socio Hardoy, que en su momento, además de la oferta por el paquetito de 16, pretendió ayudarnos con 3 millones de euros, a cambio de lo cual quería una bicoca: el 50% de Belluschi y el 20% del Tecla Farías. Capaz que los tiene todavía en algún bolsillo. Dale un consejo: los yates no es una buena manera de lavar dinero, vos lo sabés por experiencia, ¿no?

Ahhhhh… claro, ahora entiendo por qué te aumentaron el sueldo al triple después del primer año que nos dejaste culo para el norte, hijo de puta.

Un tal Ramón Díaz, ¿te suena?

Porque vos demostraste saber una barbaridad en tu última época, ¿no? Corinthians, la Selección Uruguaya, River… flor de tendal dejaste.

Definamos “gente del fútbol”, primero. Si la “gente del fútbol” son soretes como vos, prefiero que nos maneje el Estado, mirá lo que te digo. :evil:

Me imagino, me imagino… por eso vos viniste con un “grupo empresario” en tu vuelta como DT.

Por eso le pegás a Cavallero más arriba, a D’Onofrio abajo, a Israel que va con casi todos los candidatos… claro, coherente lo tuyo.

De estos ocho lamentables años que los VERDADEROS HINCHAS (no como vos, sorete) tuvimos que padecer, dos fueron con vos como DT y haciendo tus negociados. O sea, formaste parte del 25% del gobierno de Aguilar… sos un cararrota.

¿Se van, Danielito? ¿Se va Domingo Díaz, se va Macchi? ¿De qué hablás, hijo de puta, de qué hablásssssssssss!!!???

Seríamos taaaaan creíbles con un condenado por la Justicia por evasión de impuestos como presidente… la verdad es que pienso en la credibilidad que puede tener eso entre los bancos, las instituciones financieras serias… sí, sí, realmente me resulta creíble… hijo de puta.

¿Irías a buscar al mismo Gallego al que le impediste asumir después de que entre él y vos le serrucharan el piso a Babington, o al mismo Ramón Díaz al que le sacabas 8 jugadores para jugar un solteros contra casados cuando River se jugaba el campeonato? Que bieeeeeen… pará, pará que rebobino, ¿el otro sorete de Gallego haciendo tándem con vos? Ahora sí, aguantame 2’… vomito y vuelvo.

Por supuesto. Por cosas como esas, que el club está por encima de todos, fue que te despachaste con esa frasecita magistral de “si tengo que venir a entrenar con custodia vengo a entrenar con custodia”, ¿no?

Pero seguro. En cambio en River, con dirigentes como Aguilar e Israel, y perdiendo 2 años con vos, así nos fue… ahora estamos al borde de la promoción, cararrota.

Claro… o sea, vos pediste u$s 25M en jugadores, te quedaste afuera en primera ronda de la Copa y nosotros tenemos que putear a los dirigentes. ¿Sabés qué? En esta tenés razón, tenemos que putearlos por haberte siquiera dejado pisar el club de nuevo, sorete.

Si es por eso vos no tendrías ni que presentarte, caradura.

Buonanotte, Buonanotte… me suena, me suena. Ah, cierto, Diego Buonanotte. Ese que vos hiciste debutar en Primera y que después lo colgaste por un año y medio hasta que cambió de representante, y ahí pasó de no figurar a entrar con Central y salvarte la ropa a vos, titular contra Boca y salvarte la ropa a vos… claro, ahora me suena, ahora entiendo por qué no lo querés vender. Querés conseguir una mejor comisión, picarón… :evil:

Nunca le mentiste… sos un caradura. ¿Hace falta que busque el tape de TVR para mostrar eso de “si no gano el campeonato o la Libertadores me tengo que dar cuenta que se cumplió un ciclo”, seis meses antes de decir “si tengo que venir a entrenar con custodia voy a entrenar con custodia”?

¿No era que una línea arriba a River lo defendías con la vida? Si no podés defender ni tus propios proyectos, ¿cómo podés defender algo que te queda 20 números más grande?

Ver dos respuestas más arriba.

O sea, el déficit de esta dirigencia no te asusta (ver al principio) pero sí decís que no podés traer a los mejores jugadores. O sea que River volvería a ser los “rústicos de Astrada y Aguilar”… che, te recuerdo que ese episodio lo están repitiendo ahora mismo, River es un gigante canal Volver, no hace falta votarte a vos para eso.

Cito lo anterior: “No le voy a mentir a la gente y decirle que vamos a traer a los mejores jugadores”. ¿En qué quedamos? Por otro lado, no sé de tu poder de persuasión. Sí sé que Ramón Díaz SÍ convenció a Solari, a D’Alessandro, a Placente, etc… de jugar en San Lorenzo. Res, non verba.

Sí, nos consta que en tu vuelta y después sobre todo del aumento de sueldo, vos fuiste un sentimental, Dani. :mrgreen:

Tu credibilidad está por el séptimo subsuelo; de tu mística ya supimos cuando perdiste con el Caracas disminuido, sin cuatro jugadores y jugando en otro país… y estamos completamente convencidos de que tu liderazgo nos puede llevar directamente a los caños.

Vos querés prepararnos para que vayamos bien vendibles como BandaRoja S.A., ¿no, Dani?

No hace falta… si hay algo que te reconozco es que siempre robaste a cara descubierta.

Empezá entonces por devolver la guita que te duplicaron de sueldo por los dos años de resultados que no nos diste.

Sin palabras… no necesito hablar, tienen dos años de Passarelleadas como DT para que explique esto.

Tus brillantes campañas en las Copas seguramente debieron inclinar la balanza, ¿no?

Me imagino la imagen de Passarella a nivel mundial… no, oops, para hablar del mundo primero hablemos del continente, oops… nos quedamos afuera en primera vuelta… :evil:

Empezá por mostrar los porcentajes de Hardoy, hijo de puta.

Nunca falta un roto para un descosido…

Por si no quedó claro, borren eso de “voy a buscar a Gallego o a Ramón”… NUNCA FALTA UN ROTO PARA UN DESCOSIDO. ASTRADA Y LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE EN TANGA, PASSARELLA Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ.

Me abstengo de las visiones de Passarella del River “hoy”… ya sus visiones de River ayer, y River mañana, me parecen francamente vomitivas.

Abrazos, Martín.

Menos mal que está mi tocayo para dejar las cosas en claro :mrgreen:

Don Frío, Santilli y Caselli.

Las únicas listas que no tienen aguilaristas (o ex aguilaristas) son las de Lancioni, la de Kiper (tengo entendido que están peleados entre ellos) y la de Roncagliolo.

Posta eh, y mira que no tiene que ser para nada una locura eso…

Obviamente que Lucas le va a contar al viejo las cosas que decimos, hasta quizas lo llame y directamente le diga… “mira pa, veni a ver lo que dicen”

Con Santilli y Caselli quienes están???

Te pregunto desde la ignorancia, igual me refiero a gente de peso…porque no es lo mismo decir Mario Israel, el actual tesorero, o Domingo Díaz, que algún 4 de copas que sea vocal suplente.

Dejando de lado vocales suplentes y demases, los casellistas por lo que tengo entendido son Barujel, Hernán Vazquez, Hernan Cordoba, Norberto Álvarez (Alvarito para los amigos), además de la presencia del histórico Alfredito Dávicce, que también tuvo a la dupla Aguilar-Israel entre sus filas cuando fue gobierno (el padre de la criatura?).

Por el lado de los santillistas, están su hijo Darío, Santiago Poblet, Hugo Slipak y ahora parece que se suman Mariano Mera Figueroa (que me parece que entró como fiscalizador) y Héctor Cavallero, aunque esto último no lo tengo 100% confirmado.

Se viene River Plate S.A. -convocatoria de acreedores incluída-. Gentileza de José María Aguilar, Mario Israel y compañía

El presente del club “Millonario” se ve oscurecido por nubarrones cada vez más densos, especialmente porque sus hinchas saben que perder el superclásico con Boca Juniors desataría una furia sin precedentes. Pero hay elementos más preocupantes en el negro horizonte riverplatense. Aún falta lo peor…

Cuentan que Boca Juniors tiene en sus manos la llave, casi única en su historia, para abrirle las puertas del precipio a su eterno rival. Si los de Riquelme, Palermo y compañía se llevaran el superclásico, los fanáticos del club de Nuñez se verían tentados de incendiarlo todo, dirigencia, jugadores y barras incluídos.

No obstante, los ribetes futboleros ni siquiera le hacen sombra al oscurantismo que caracteriza a la trama política de River. Los aprietes, las amenazas y las extorsiones han tomado un color impensado, a menos de dos meses de las elecciones para renovar autoridades, pautadas estas para el próximo 5 de diciembre.

El primer damnificado, de acuerdo a fuentes reservadas -pero encumbradas-, sería el ex jugador y Director Técnico Daniel Alberto Passarella. El áspero pero voluntarioso ex conductor había arreglado su defensa acérrima de la figura y las políticas del caído en desgracia José María Aguilar. Dicho sin eufemismos: Passarella iba a ser el pollo del actual presidente de cara a los próximos comicios. Información que toma por sorpresa a un nutrido número de ingenuos que fantaseaban con la desaparición de Aguilar del mapa político de Figueroa Alcorta.

El problema, finalmente, fue que Daniel Passarella se “plantó” y comenzó a chillar ante las intenciones de Aguilar de continuar siendo un importante referente en las sombras. El actual mandatario conservaría muchos de sus oscuros negociados -entre transferencias de jugadores, licitaciones y demás-, con Daniel Alberto como “títere”.

Desde luego, el inefable Mario Israel también iba a cosechar sus buenos billetes, como lo ha venido haciendo desde hace ya demasiado tiempo…

Ante el firme cambio de posición de Passarella, el tándem Aguilar-Israel se decidió a "apretarlo", ventilando ante los medios y fuentes judiciales ciertos nuevos detalles acerca del espinoso affaire a través del cual Passarella importó un lujoso yate desde el estado americano de la Florida, hace ya cinco años. En ciertas ocasiones, un llamado a AFIP o Aduana Argentina es lo único que hace falta para remover el avispero. El dúo dinámico busca el objetivo de amilanar al ex técnico para que no insista con su candidatura. Es que River, como bien se sabe, resultó ser un negocio “millonario” solo para una élite. Y si no, pregúntenle al señor Julio Macchi, quien abandonó una carrera memorable y elogiable en los círculos empresarios que lo llevaron a la presidencia de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires… para terminar como vice de Aguilar.

Pareciera ser que la mala suerte lo persigue a Daniel Passarella, desde que se decidiera a ser candidato a presidente del club. En la noche del miércoles, el que iba a ser su local partidario fue apedreado hasta quedar como queso gruyére. Le “cascotearon el rancho”, como el insufrible relator Marcelo Araujo solía decir, en ocasión de un equipo al que su rival lo atacaba sin cesar.

Los infiltrados de siempre también reportan que Aguilar e Israel están ejerciendo idéntica andanada de presiones desagradables en perjuicio de otro candidato, el Lic. en Relaciones Públicas UADE Antonio Caselli.

Pero, después de todo, el lector se preguntará: ¿pero quién diablos tiene hoy las chances de salir victorioso de la recalentada interna gallinácea? El nombre señalado es, ni más ni menos, el de Rodolfo D Onofrio. Este es el hombre que, por estas horas turbulentas, concentra la atención y el visto bueno del Padrino José María Aguilar.

El mencionado es un hombre con gran poder de convocatoria para el dinero y los negocios; esta es una de las cualidades por las cuales Aguilar se decidió a apoyarlo. Además de ser el candidato que garantizará la debida impunidad a los mandantes salientes. La carta fuerte de relaciones públicas que se viene guardando -y no tanto- D Onofrio es la convocatoria de Enzo Francescoli para ocupar la silla de manager, ese nuevo puesto artificialmente manufacturado para poner a alguien “del palo”, sin grandes cargos ejecutivos, pero con envidiable salario. Una suerte de ñoqui VIP, que le dicen.

Después de los escabrosos detalles referidos, al hincha le gustaría conocer de antemano los planes secretos de don José M. Aguilar y secuaces -léase, futura dirigencia- para con el Club Atlético River Plate. Recuérdese que El Ojo Digital ya se ha ocupado oportunamente de reportar que la institución hace meses que viene regateando -o directamente evitando pagarle- a incontables proveedores.

Vamos, pues, a la revelación del día: falsos opositores, junto con el propio Aguilar, se proponen declarar la convocatoria de acreedores de River Plate, con default incluído, para luego arrojar la alfombra roja y así darle la bienvenida al tan temido gerenciamiento.

Así es: tendremos la oportunidad de ver al histórico club decretar su propia quiebra, y luego convertirse en River S.A. Privatizar el fanatismo, que le dicen. O privatizar la historia, algo muy equivalente.

Y, por supuesto, la siniestra movida le dejará grandes réditos financieros -si se sabe leer bien este dato- a los participantes que sostengan la iniciativa con su voto. La desgracia de muchos es siempre la oportunidad para unos pocos. Como es obvio, los barrabravas también se arrimarán dinerillo contante y sonante por bancar las innovadoras ideas de cierta corrupta dirigencia.

Ahora sí, los hinchas de River podremos gritar, a viva voz: ¡Mandiyú: allá vamos!

El lector que nos sigue fielmente sabe que El Ojo Digital no es un medio futbolero, y rara vez repasa datos estadísticos sobre fechas y/o partidos. Hemos llevado a cabo la presente investigación pues nuestra condición de fanáticos nos obliga; y también así nos lo ha solicitado un grueso de lectores millonarios. A ellos va dedicado este trabajo.

Si el señor Aguilar conociera el nombre de nuestra fuente, sin dudas se le erizarían los pelos. Será interesante mantener la intriga, con el solo objeto de ponerlo nervioso al hombre. Nos imaginamos, por otro lado, que más de un hincha del club nos sonríe con mirada cómplice en el mismo instante en que repasa estas líneas.

Por Ricardo White, para El Ojo Digital Sociedad-Deportes. La crisis de River.
E-mail: elojodigital.com (arroba) gmail.com.

Por Ricardo White, para El Ojo Digital Sociedad-Deportes. La crisis de River Plate

====================================================================

:(:(:(:(:frowning:

Un grande el Kaiser

El unico candidato(con posibilidades) que se dirigió adecuadamente hacia esta escoria de dirigentes.
los demas no les dijeron ni les nada al contrario, se callan, o les chupan la pija.

son los complices de esta dirigencia que en vez de ocuparse en armar un proyecto, andan por ahi dando vueltas, discutiendo nombres unicamente, dejando de lado lo mas importante: las ideas.
como se nota que solo buscan el beneficio personal y no el de River.
por el contrario el Kaiser hace un año ya que dio a conocer su proyecto por primera vez, diferenciandose totalmente de los otros.

Creo en él y me parece que es el único que puede resurgir a River de esta debacle institucional y devolverlo al lugar que se merece, lugar de donde nunca se tuvo que haber ido.

Tengo el mismo presentimiento. No me parece para nada una locura. Realmente se nos cagan de risa en la cara.

Él en su momento, transó con esa escoria de dirigentes, lo hace también una escoria no? Es casi tan o más hijo de puta que JMA, Israel y parte de la CD.