Passarella en Indirecto

Esa frase no me gustó…, decir que no vienen porque estan en plenitud hablaria muy mal de ellos.

Hace falta hablar mal de ellos? ellos hablan con sus acciones, prefirieron un club de Portugal que deja de pelear el campeonato 10 fechas antes que volver a River a ayudar. Son dos mercenarios, ojala no vuelvan cuando las cosas esten tranquilas por Nuñez…:evil:
Ah, Lamela se queda un año en River y le hago una estatua a él y a DAP:mrgreen:

mati… siempre te banque a muerte…

pero tu constante e insistente redaccion contra passarella… me hace verte de otra manera… te sigo respetando… y sigo considerando que debo saber de river el 4% de lo que vos sabes… el equipo mejoro mucho… y no es facil sanear un club… todos los presidentes de los clubes tienen errores… yo quiero ver a river en 1 año… como club… si todo sigue como el orto… voy a darte la razon… a vos y a todos los anti kaiser… mientras me mantengo alerta…

Aca esta el link al video. Aguanten 10 min que esta “enconding”

Daniel Passarella en Indirecto « Videos de River

Buscá un mensaje en el que me preguntan por cosas buenas de esta gestión y cito cerca de 10.

Algunas: las incorporaciones de Pavone y de Carrizo, la designación de Cachito Vigil, el ahorro en el transporte para trasladar a las inferiores, los contratos con cláusulas altas para evitar que los pibes se vayan, la salida de Ortega, desconocer el contrato con Sinteplast y puedo seguir con la lista. Yo aplaudo lo bueno y critico lo malo. De lo contrario, sería un incoherente cuando digo que en todos los escenarios opto por un equilibrio. Sí considero que el peso de sus errores, HASTA AHORA, es sensiblemente superior al de sus aciertos. Y si la firma que tengo me condiciona, la saco mañana. Es apenas una chicana.

Yo no soy un hincha fanático como uds. Tengo un escudo anti carisma, anti ilusión y anti decepción. Me saca una sonrisa si gana River, pero, sinceramente, mi vida no va a cambiar si se va al descenso. Seguramente será una rara sensación, pero no me va a hacer ruido. Me dá exactamente lo mismo si el presidente es Passarella, Caselli, D’Onofrio o Santilli. Me tocó especializarme en investigación y eso (la mierda que circula) se devoró al hincha y a cierto romanticismo que me quedaba por el fútbol-deporte. Hoy me aferro al fútbol-juego, independientemente de si juega River o Flandria.

Yo no invento datos. Trato de que cada cosa que digo esté respaldada por una fuente o un documento. No se trata de creerme o no. Lo que yo digo de los bancos está al alcance de cualquiera y te lo voy a pasar por MP.

Si River está mejor dentro de un año, voy a ser el primero en decirlo y también en analizarlo. Los balances no son regla de 3 simple. Las cuestiones institucionales, tampoco. Aguilar cerraba balances positivos que tenían más dibujos que Cartoon Network. Hay dirigentes corruptos, otros incapaces. A la hora de la crítica, trato de exponer quién pertecene a la primera categoría y quién a la segunda.

Un periodista informa por estricta actualidad. Yo te digo cómo está River ahora. Vos podés creerme o no si te digo que viene tal o cual jugador, pero desconfiar de datos suministrados por el Banco Central de la República Argentina es irse al extremo.

Yo al equipo lo analizo por un lado, y a la situación institucional por otra. Tienen puntos en común, pero el porcentaje de injerencia de una CD es mucho mayor en el segundo ítem que en el primero.

Yo de anti Kaiser no tengo nada. Es más, antes de las elecciones, en este foro, dije que si me hubiese tocado votar, mi primera opción era Passarella.

Insisto, en un año, la historia será otra, para bien o para mal, pero distinta a la actual. Plantear un escenario de credibilidad hacia un periodista a partir de lo que sucederá dentro de un año se vincula a pronósticos. Y yo estoy muy lejos de hacer pronósticos sobre la vida institucional de un club, porque sé lo dinámica que es.

Ahí lo vi, tiene razón Matías, no entiendo como nadie habla de esto!

Alarmante y muy preocupante lo que dice Matias sobre la deuda de River con los bancos.

Si el de Lie to me ve este video, se hace un festin con los gestos del Dani cuando hablaba de ciertas cuestiones.

Minuto 18.40 “Casi seguro que queremos seguir con KPMG” y se toca la barbilla reiteradas veces.

Esta es MORTAL. 21.50 min hablando del contrato con Grimbak… dice “El contrato es muy complejo” y hace un gesto como si estuviese tomandose una raya de merca.

Quien es pillo se dará cuenta cuando esta ocultando algo o esta faltando a la verdad