Passarella denunció a la comisión directiva de Aguilar

Disculpá, tenes pruebas (investigaciones o algo por el estilo) con respecto a lo de Cirigliano, Lamela y demás?
Me parece interesante lo que decís, me gustaría ver que pasa y si es verdad lo que decís…

Matías, te lo planteo y vos decime qué tan inviable es: no se puede hacer una recopilación de estos casos y ponerlo como tema fijo de cada sub-foro para que pueda ser leído por cada uno que ingrese y nos informemos? Si es mucho compromiso se pueden obviar los nombres propios… No se… pensar alguna forma de hacer circular esta info, que realmente es tremenda… Si se les puede reconocer algo a estos tránfugas es que no te dejan perder la capacidad de asombro

Abrazo!

Es complicado, habria que hablar siempre en potencial jaja.

El tema es que “desde lo legal”, que te cedan un porcentaje y vos lo cedas a otro no es delito…

Acá hay que confiar en el futuro… Se sabe que ahora quizá, no pueda hacerse nada pero éstas pruebas se pueden utilizar el próximo año cuando no sea DAP el que esté como presidente.

MatiasC estuve leyendo un poco sobre el tema del pase de Lamela que se vendió en 12 millones de euros exactamente, y que esos 2 millones de euros que van al holandes son ese 15% que se cedió en la epoca de Aguilar a la Familia (No se si se sigue haciendo, si alguien me puede decir lo agradecería).
Puede ser?

Claro, más allá de lo que se pueda probar sería informar qué pasa (o al menos algo de los que pasa) Pero entiendo que debe ser jodido lo que propongo, más para Uds que están armando otra corriente…

Igual, ya con el dato de que hay 1.200 empleados registrados te da una pauta de que mal administran o están desviando fondos de manera “Legal”

Que te voy a creer a vos HDP demostralo! Estoy esperando la auditoria, estoy esperando todas las cosas que prometiste, estoy esperando ver los resultados de tu puto campeonato economico, basura!

El secretario esta denunciado por el propio presidente del club que ambos forman parte de la misma comision directiva. Cuanto cinismo que tiene esta gente.

Alguien me explica como es que esto no es un escandalo en los medios? no hablo de la denuncia en si que todos sabemos que es algo que no va a llegar a nada, pero en Racing era un escandalo cuando Molina se peleaba con Podesta, como no lo es en River que el presidente denuncie a su secretario?? Ni hablar de que su vice y su tesorero no fiscalizaban nada (dicho por el propio Kanser en campañana, solo toman cafe).

Es humo si este enfermo es un cagon de mierda.

Debe ser verdad por que castle dice que en el escrito DAP pide que se investigue 2004 2005 y 2008 2009:lol::lol:

Y posta :lol::lol:
Este DAP es un hijo de remil puta

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Vieron como tituló Olé? “Con los tapones, Kaiser”. FARINELLA RECHAZÁ UN SOBORNO UNA VEZ EN TU PUTA VIDA, SORETE ANTIRIVER.

Me encanto. Si no fuese tan larga es una frase para bandera de un partido, jaja.

Quien me conoce sabe lo fan de River q soy, de siempre, un enfermo aunque no lo parezca montón de veces… El descenso del River grandioso q siempre supo ser, viene de hace más de 6/7 años. La historieta de DAP y su gestión desde q asumió, solo es la frutilla del postre…como lo sigue siendo ahora en el Nac.B

Hace rato q no posteo nada o muy poco en el foro TuRiver, es q todo esto me dá asco. Asco y tristeza. Fuí uno de los q desde el ppio me opuse a DAP, por su incapacidad y su alto grado de ignorancia/inoperancia, sumado, como cóctel explosivo, su pasado ladri y desde ya, también el de sus nuevos/viejos laderos de CD. Y bueno como algunos otros de este foro tuve/imos toda la razón, lamentablemente…

Q más se le puede pedir a River? Tan hdp se puede ser? Yo dudo q esto mismo se dé en otros clubes. Creo q en Racing, Casla o mismo Boca la gente lo hubiera linchado, pero literalmente linchado, por ej al irse a la B.
Acá al día siguiente no pasó nada, 200 hinchas puteando en la esq del club, desp fueron 50, y desp 8… algunos socios intentando, pero sin poder hacer demasiado (disculpas, sé q se han movido, pero es muy difícil contra las mafias dentro del club).

Al otro día de aquel domingo, en q se esperaba q corriese sangre, renuncias etc etc, anuncia, como si nada hubiera pasado, a Almeyda como DT!!! nos la puso bien adentro a todos!

Varias veces salió el simio diciendo o dando a entender casi q a River le va a venir bien estar en la B. No hubo dramas, nadie renunció, nadie se comió el sapo por el descenso, nadie se responsabilizó… Como si nada hubiera pasado, no? A buen entendedor…

Vos fuiste ese dia al club? No te lo preguno mal eh.

No pensas que es mejor comprometerse y participar que resignarse?

Mi mensaje solo apunta a eso y no a generar mierda. Creo que el camino solo lo modificamos con compromiso y participacion. De la manera que cada uno puede todos podemos aportar. TODOS. El que dice que no o miente o no quiere aportar. No hay que buscarle mas vueltas.

"FARINELLA RECHAZA 1 SOBRE 1 VEZ! "

ahi entra???

:lol:

Recién pregunté y me dijeron que no hay nada nuevo, que esto mismo se denunció en el expediente en el que se siguen presuntas irregularidades en el gimnasio e incumplimiento del contrato del partido contra Boca en Bolivia, tema, este último, que fue arreglado extrajudicialmente, al parecer.

Si recibe sobres hasta de clubes chicos de zona sur Farinella, como no va a seguir recibiendo de River…

Deberíamos ocupar algún sector de la cancha destinado a BANDERAS DE TURIVER para ir a expresar los diferentes estados de neurotismo todos los partidos :stuck_out_tongue:

Yo quiero hacer una que diga “Exigimos: Aparición con vida de Julio López y Luciano Abecasis”

Passarella ¿cómo vas a justificar los compromisos bancarios que tiene el club? Dijiste que a principios de 2012 te ibas a manejar con 6 palos y lo ibas a cancelar en junio… Falta un mes y te fuiste a la mierda… Tenés 31 palos comprometidos solamente con un banco, Mister Eh, Mister Campeonato Económico…


  • Software para todos, pero uno que funcione, eh

  • Basta de privilegios: queremos vacaciones pagas como Nico Domingo.