Passarella denunciado

AMIGO. DIRECCION EXACTA POR FAVOR!!!

Calle y altura.

VAMOS TODOS
NOS PARAMOS CERCA Y LO VEMOS CON ODIO, VERDADERO ODIO

Te juro por lo que mas quiero que lo voy a buscar.
Por lo menos para escupirle la cara…

O la nuca.

:mrgreen:

El tema es que si el juicio es humo de Rodo, todos los gastos lo va a tener que pagar el club y ni hablar de una indemnización, ojalá tenga las pruebas suficientes y no haya querido comprarse al hincha antes del final del torneo para rajar a Ramón o quien sabe que.

No se si lo habran dicho o no, pero la diferencia entre el gordo sorete de Aguilar, y el negro ignorante de Passarella, es que al primero no se lo puede tocar judicialmente todavia, esta apadrinado por AFA y FIFA, al gordo este hay que ajusticiarlo a mano. Y Passarella, todo al contrario. No lo banca nadie en ningun lado, no lo protege nadie. Eso es lo que me da la esperanza que pueda ser juzgado tanto civil como penalmente.

Calle Blanco encalada y Ravello, enfrente al colegio alemán goethe. Esta siempre en una galería donde esta el cafe las delizas, la pizzería “lo de tate” y donde hay un locutorio. Si no esta dentro del cafe, esta sobre la vereda en una mesa, como me lo encontré yo.
Veo que sos de Villa del parque, te queda un poco lejos, pero vale la pena, al menos es un desahogo.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Generalmente esta los fines de semana alrededor del mediodía. Yo me lo encontré el miércoles a la tarde, a eso de las 18, así que puede ser que este también día de semana

Boludo, la próxima putealo lindo, si te hace algo sos menor y de “barrio bien” así que en un juicio le podés sacar unos lindos miles de pesos, esos que nos afanó a todos.

Che qué ramal del 707 te deja por ahí, me parece que un día quiero ir a putearlo

Y pensar que a este sorete cuando apenas asumio me lo cruce en la confiteria, lo salude y me devolvio el saludo. Que asco.

me pasò lo mismo el dia de las elecciones, es mas lo votè y me arrepentì todo su mandato, hasta foto con èl tengo, bah, èl pidiò sacarse fotos conmigo (?

Las ganas de putearlo que tenia…preferí decirle eso, estaba muy nervioso, que queres que te diga. Soy mayor, pero igualmente, el problema era que yo estaba solo y el estaba con 3 patovas Me lo voy a volver a cruzar seguramente.
y con lo del 707, casi seguro que el azul para a 3 cuadras de ahí.

Crédito: Télam
Tras varias gestiones que erosionaron el prestigio de River, la nueva Comisión Directiva del club está dispuesta a seguir avanzando para volver a poner a la institución en los primeros lugares del fútbol argentino. Como parte de una serie de medidas de transparencia, los actuales dirigentes “millonarios” ordenaron una auditoría a la filial local de Price Watherhouse Coopers (PwC) para detectar supuestas irregularidades durante el mandato de Daniel Passarella.

Con los resultados de la auditoría en mano, el vicepresidente primero Jorge Brito, el vicepresidente segundo Matías Patanian y el secretario Guillermo Cascio se presentaron en las últimas horas ante la fiscalía a cargo de Marcelo Solimine para ratificar la denuncia contra Passarella por administración fraudulenta.

El trabajo realizado por PwC en River detectó graves irregularidades en la compra y venta de jugadores durante la gestión del “Kaiser”, iniciada en diciembre de 2009. Asimismo, dio cuenta de gran cantidad de cheques emitidos desde el club en esa época que estaban destinados a los futbolistas, pero que estos nunca recibieron. Para esto último fue de muchísimo valor el testimonio de los actuales integrantes del plantel profesional.

A raíz de la gravedad de lo denunciado, fuentes judiciales indicaron a Infobae que el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 28, a cargo de Rita Costa, podría ordenar en los próximos días una serie de allanamientos que incluirían oficinas y el domicilio de Passarella.

Ignacio Villarroel, director de asuntos legales de River, aseguró en declaraciones radiales que la nueva dirigencia se encontró con “un descalabro enorme”. Explicó que la presentación judicial “es contra Passarella y no toda la comisión anterior, porque en definitiva él tenía la responsabilidad de conducir al club”.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Cuando parecía que el nombre de Daniel Passarella no volvería a ser involucrado en la vida diaria del Club Atlético River Plate, una iniciativa de la Comisión Directiva que encabeza Rodolfo D’Onofrio puso en aprietos al “Kaiser” y fue recibida de buena manera por los socios de la institución de Núñez: se presentó una denuncia por presunta administración fraudulenta contra el ex mandatario, en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 28, a cargo de Rita Acosta.

Este mediodía, en diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el director de asuntos legales de la entidad “millonaria” reconoció los planes de la dirigencia actual y brindó mayores detalles sobre una investigación que promete desencadenarse hasta las últimas consecuencias. “Es contra Passarella y no toda la CD anterior, en definitiva él tenía la responsabilidad de conducir al club. No es un hecho caprichoso no dar tanta información, sino para poder llegar a la verdad”, relató Ignacio Villarroel.

El representante de la entidad riverplatense, metido de lleno en las acciones legales contra el responsable del club en los últimos cuatro años, adelantó que “si se cometieron delitos, queremos que sea sancionado como corresponde” ¿Qué fue lo que motivó a proceder de esta manera? “Llegamos al club y la dirigencia se encontró con un descalabro infernal. Si bien se tomaron medidas para revertir la situación, se empezó una investigación para saber bien qué pasó porque las irregularidades eran enormes”, sintetizó.

“Si Passarella irá preso lo definirá el juez. La escala aplicable la tendrán que decidir ellos. Nosotros lo que hacemos es ir por el camino de la Justicia, que nos parece pertinente”, añadió. Para finalizar, fue consultado sobre la posibilidad de votar su expulsión como socio del club y comentó que “sería demagogia pura decir eso ahora, pero si se prueban los delitos vamos a tomar las medidas que hagan falta”.

Gracias.

No es tan lejos.

En la moto estoy en dos pedos.

jajajaj

mi hermana tambien lo vio. ni cuenta se dio. le pregunto si sabia donde habia un locutorio. le dice ahi. va y el que la atienda, le dice, sabes quien es? passarella.

Tu hermana es de River?

Te juro… El solo hecho de imaginarme un cruce de ese estilo con DAP ya me hierve la sangre.
Imaginarmelo nada mas…

:twisted:

hay que matarlo al bostero analfabeto hijo de puta

Por favor que termine en cana este bostero hijo de puta…

No va a pasar naranja

En twitter dicen que tambien allanaron a Turnes

Revisen la pieza, debe tener un poster de Román levantando la Copa