Passarella Corrupto

No lo puedo creer…

Una sola correción a tu posteo. No fue el mejor número 5 sino que fue el mejor 6. Saludos

SI, SE ME CHISPOTEO EL BOTONCITO. GRACIAS.

Yo sabía lo de Carri$o. Mi viejo conoce a un familiar de él que la cantó la posta…

Al que dijo que enterro al hijo con la camiseta de River, le digo que tambien se reuniò con Macri para dirigir a Boca y que aunque el despues dijo que no, se bajò cuando el cartonero tenìa todo arreglado con Bianchi.- Ademàs esto fue en la ùltima etapa en River, en la primera puede haber puesto plata para la luz, pero con el pase libre de Berti trajo a Mascardi a River que se afincò en el club por varios años y no se hacìa ningun pase a River sino era representado por èl o intervenìa en la negociaciòn

Si eligen a Passarella de presidente, evidentemente nos vamos a merecer tener un equipo de mierda, tener cero guita y no ganar un choto … ya eligieron mal al gordo la 2da vez… no se vuelvan a equivocar aquellos que estan en condiciones de votar…

soyyyyyyyyyy de riveerrrrrrrr , soyyyyyyyy de river soy de river yo soyyyyyyyyyyyy

que hijo de puta no sabia todo eso.

muchas veces en variois post se ha hablado de esto yo no creo que sea una campaña encontra de el como llegaron a decir en algun momento por eso verdaderamente no quiero que sea presidente de RIVER

WTF???

justamente por eso Mariano, se va a empezar a tratar mucho mas este tema , y la verdad no me molesta que asi sea:twisted:.saludos

Estas mismas cosas se hacían en la bosta. Averiguen sobre los negociados y asociaciones entre Macri y Eduardo López, pero que pasa: como la bosta ganó todo a nadie le importó y quedó todo en la nada. En cambio en River pasó lo contrario. Estas cosas se remarcan por la sequía de títulos. ¿¿¿Por qué no sacan informes sobre la dirigencia de Davicce, caso venta de Ortega al Valencia y demás cositas??? Oh casualidad, River salió campeón de todo, ganó la Libertadores, la Supercopa…estábamos demasiado dulces…

Eh? :roll:

a la remera de river le dio todo, al club lo quiere, kaiser sos un grande. yo no borro memoria.

Nada mas que eso??? Averigua lod Aguilar Grimberg Cuinia Y toda la CD