Passarella Bank

sabés como te la recibo hoy sin hacer media pregunta?

ahora con respecto al tema, si los compromisos no se han podido cumplir, es gracias a una nefasta herencia, que dicho sea de paso, no se tenía conocimiento certero de sus reales dimensiones. que fue inútil su gestión a la fecha? que queremos, si los avales tienen que salir de River, y River como institución hoy es menos sólido que las fuentes de Nassaralla. dicho esto, si pone la plata me parece mas que loable, independientemente de que la quiera recuperar. no era esto lo que se le pedía? creo que mucho mas no está en condiciones de hacer, mago no es, y agarró un enfermo terminal, y por lo menos lo tiene con respirador artificial. bienvenidos sean estos actos, que tanto escasearon durante los últimos 8 años. banco a full al kaiser, y no solo en esta.

Es verdad no le tendrian que pagar lo que le deben, mejor que pongan a Coronel.

Si a alguno de ustedes no les pagan en el trabajo, no se vayan a quejar.
Total ustedes son unos 6 de copas.

Tal cual. Ademas digan lo que digan, el tipoes el mejor central que tenemos en la actualidad y encima es barato.

Mas alla que deja en evidencia que no hubo un plan para conseguir los fondos necesarios me parece un buen gesto de Pasarella.

al final, y mas alla de si esta bien o no

puso la plata???

Si, aunque no lo crean EXISTE un grupo en facebook con ese título.

http://www.facebook.com/pages/Yo-vi-a-Passarella-poner-Plata-por-River-Idolo/133588166651565?v=wall

Algunos comentarios para “destacar” del grupo:

“Impresionante lo de Passarella, quién de todos los mercenarios que están cerca de River lo ayudó en algo?, quién puso plata de su bolsillo por River?, NADIE, que buen presidente que tenemos por Dios…”

:twisted:

para todos los mogolicos que se cansaron hablar mal de vos que la soben con esto le cerraste la boca a varios… GRANDE KAISER SEGUI ASI!!! no aflojes por favor tenes en tus manos lo que mas amo en la vida.

:twisted:

es un labrunaaa modernoooooooo!!

:twisted::twisted:

El hincha de River esta en una nube de pedos desde hace mucho tiempo, faltan muchisímas cosas como para cantar victoria antes de tiempo. Ya me veo venir las patadas al pecho de los passarelistas.:mrgreen:

Saludos

JAJAJAJAJJAA

:lol:

Sabrán los hinchas que Passarella arregló un problema que él mismo se generó al no pagarle a Ferrero desde el principio?? O solo hablan por hablar?

Aguante Passarella.

Me habia olvidado de este fucking thread :mrgreen:

Lo que me gusta de Ferrero es que siempre sale jugando.

Siempre la entrega redonda al pie, de los alcanzapelotas:lol:

Hay una mina ahi que tiene la posta, “guada arriola”, se los cerro a todos, y ya me ayudo en un posteo donde defendian a abelairas lso muy ineptos:P

“según cuentan sus pares de la CD…”

No te creo nada Ole, sos un asco.

Cada dia te miento mas.

JAJA, yo desde el primer partido que él jugó le critique lo mismo… pelota que vé pelota que revienta, pero bueno, es de los mejores defensores que hemos visto en estos ultimos años…
Creo que en el partido contra estudiantes Cappa lo retó, porque desde ahi no vi un pelotazo mas de Alexis…

:lol:

:lol::lol: