Passarella aseguró que en un mes saldrá la auditoría y el fideicomiso

Me cuesta creer que KPMG se arriesgue a hacer una auditoría fraudulenta. Ojo, por ahí pasa todo el tiempo y sólo saltan los grandes fraudes.

Igualmente, Mati vos tenés data que yo no. Así que, en esta y sólo en esta, es posible que esté equivocado :slight_smile:

No entiendo que usen como excusa eso de las actividades .Pasarella dice que River tiene 65 actividades (25 federadas) y por eso River tiene que vender a triple de lo que vende boca para mantener la institución, si las actividades dan perdida o hay que hacer semejante esfuerzo para que carajo siguen estando? en definitiva es la misma excusa pelotuda que ponía Aguilar.

Me cuesta creerte Kaiser pero ojala cumplas con lo q prometiste

Esa firma es tan fraudulenta como las companias a las que le hace auditorias.

Una cosa es lo que audite y otra cosa es lo que salga a la luz

O son publicas las auditorias?

Eso es una leyenda urbana, Gaby. Lo mismo habían dicho de la nueva dirigencia de Newells, López y Grondona. El tema con la auditoría en River es que, si se hubiera hecho a fondo, varios miembros de esta CD aparecerían implicados en hechos nada agradables.


Para los socios, debieran de ser públicas, así como balances, actas de CD, etc.


Hace un año y medio que vienen diciendo que el fideicomiso ya está…

Llegan a ir en cana esos dos y YO (que lo detesto a DAP) me hago socio pleno para votarlo. :evil:

Eso que decís me suena razonable. Largaron el tema del pase de Belluschi como para decir “ven, tenemos algo con la auditoría, quedensé tranquilos”, pero no la largan entera porque si no la AFA nos rompe todo y terminamos en la C, entonces esperan a que termine la temporada y estemos mejor en los promedios.

Seguimos pateando el fideicomiso…

Serías tan amable de contarnos? :mrgreen:

No te va a dar la antiguedad :slight_smile:

Daniel Passarella:

ese es el link de la nota, para el que quiera escuchar

Me parece que es tal cual menciona Insider. Según dicen las informaciones, muchos miembros de la CD actual estarían involucrados en los malos manejos de la era Aguilar. Este dato de por sí ya condiciona la veracidad y objetividad de la auditoría. No espero grandes novedades.

El fidelcomiso se prometió en primer lugar para Marzo, en segundo lugar para abril y ahora para mayo,sera la vencida la tercera?

Si van en cana esos dos Passarella también debería ir, a no ser que lo quieras como presidente del penal de Marcos Paz :mrgreen:

esta hablando passarella en tyc, no es en vivo pero es de hoy


Recien dijo que van a dar otro adelanto de la nota, peroq ue la nota entera se va a ver mañana en indirecto

Tambien salio una nota hoy en La Nacion tambien… En todos lados mas o menos dice lo mismo.

Igual me resulta un poco raro que DAP paso de silencio stampa a una gira mediatica…

Bien , buena noticia…