Passarela no se puede postular

SE POSTULA IGUAL AMIGO, ES MAFIA REAL

Tal como dice Rodrigo, esa es la causa. Passarella fue CONDENADO por evasión impositiva y no sé si también por contrabando… o sea, no es solo que fue juzgado sino que fue encontrado CULPABLE. En lo personal desconozco si el Estatuto le impide presentarse, o si la causa penal expira antes de la elección, pero por ahí no pasa la cosa. Me causa gracia realmente que muchos de los que lo putean a Aguilar por tener una causa en la Justicia (por evasión impositiva durante su gestión) piensen en votar a Passarella, que fue condenado exactamente por el mismo delito. ¿Qué garantiza que cambiar un evasor por otro sea bueno para River?

Si no fuese que River está en el medio, si esto le pasase a Boca, yo estaría rodando de la risa por el suelo.

Abrazos, Martín.

No se puede postular porque a la fecha de cierre de listas no pasaron los dos años desde que tenía relación de dependencia con el club. Renunció el 16 del Noviembre del 2007 -parece tanto tiempo- después del montón de fracasos como técnico y al 30 de Junio del 2009 no transcurrieron los 2 años.
Además cobro como indemnización un montón de meses más a la renuncia. NO PUEDE CON INDEPENDENCIA DE LAS CAUSAS PENALES QUE PUDIERA TENER, PORQUE LO PROHIBE EL ESTATUTO.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Es posta eso de que siguio cobrando?? encima de que renuncio el.

Cuanto mas le robaron a River esta comision y Pa$$arella??

Tengo entendido que el Kancer ya purgó su condena haciendo trabajo comunitario…

Supuestamente eran 2 años y 3 meses la condena.

Passarella condenado a trabajos sociales por contrabando

x ahi andara…nose si empezo en el 2007 pero eran como 2 años de trabajo comunitario

Esto es River muchachos, que problema hay?

Pareciera que es un requisito ser chorro para formar parte de la CD.

en un paìs en serio esta rata hubiera terminado en la càrcel

Si es por causas penales, los socios tendrían que suspender a Aguilar.

No. Eso es imposible.

A ver, hay algo que entendamos que es simple: NADIE es culpable antes de un juicio. Ni siquiera Aguilar, del cual sabemos que es un sorete bastante importante. Porque hay cosas que están por encima de Aguilar y por encima de River, que es la presunción de inocencia.

Abrazos, Martín.

Asi es.

no le fue bien como DT pero creo que como Presidente puede hacer mas

Si!!!.. para hacernos desaparecer !!! …puede hacer mucho màs como Presidente que como DT…

Esta lacra no deberìa poder presentarse de la verguenza:twisted:

SI SE PRESENTA QUE NO LO VOTE NI MAGOYA…

por qué sacó los afiches entoneces?