PASO 2019 - Encuesta

51-29 en Bs As!!! Increíble.

1 me gusta

Obsceno… sin palabras.

Lo único que salva a macri es que mande al panadero a tirarle gas a cristina y descalifiquen a cambiemos antes de octubre.

1 me gusta

Tremendo. Historico. Una alegría tremenda.

1 me gusta

a la cogida de kicillof a vidal

1 me gusta

con 45 ganaa en primera vuelta no?

2 Me gusta

Que emoción la puta madre

2 Me gusta

65% EN LA MATANZAAAAAAAAAAAAAA

Gómez centurión saco más votos que Espert?

2 Me gusta

Pasen la pagina de datos, la que tenia se me cayo.

1 me gusta

Puf que locura. Yo hoy voté al FIT pero según saliera, en octubre votaba a Alberto de una. Creo que ni va a ser necesario a esta altura :lol:

5 Me gusta

igual todavia falta el fallo del TAS

2 Me gusta

UNA LOCURA ! ahi vi.

GOMEZ CENTURION 4???

2 Me gusta

Todavía te faltan 19 años para recuperarte del pijazo en Madrid del más grande Macri hijo de puta.

7 Me gusta

44-34 en CABA. Guarda.

2 Me gusta

Que me escupa la chota si quiere…

1 me gusta

DÓNDE ESTÁ EL COMPAÑERO [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION], totalmente en pija

6 Me gusta

Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro.

6 Me gusta

Gustavo y Guillermo.

4 Me gusta

https://www.resultados2019.gob.ar/enr#/