51-29 en Bs As!!! Increíble.
Obsceno… sin palabras.
Lo único que salva a macri es que mande al panadero a tirarle gas a cristina y descalifiquen a cambiemos antes de octubre.
Tremendo. Historico. Una alegría tremenda.
a la cogida de kicillof a vidal
con 45 ganaa en primera vuelta no?
Que emoción la puta madre
65% EN LA MATANZAAAAAAAAAAAAAA
Gómez centurión saco más votos que Espert?
Pasen la pagina de datos, la que tenia se me cayo.
Puf que locura. Yo hoy voté al FIT pero según saliera, en octubre votaba a Alberto de una. Creo que ni va a ser necesario a esta altura :lol:
igual todavia falta el fallo del TAS
UNA LOCURA ! ahi vi.
GOMEZ CENTURION 4???
Todavía te faltan 19 años para recuperarte del pijazo en Madrid del más grande Macri hijo de puta.
44-34 en CABA. Guarda.
Que me escupa la chota si quiere…
DÓNDE ESTÁ EL COMPAÑERO [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION], totalmente en pija
Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro. Lloran los macristas del foro.
Gustavo y Guillermo.