En vez de liberar los datos, mandan a la gorda carrió a decir pelotudeces.
Mas de 10 puntos ???
Ya me estoy bajando los lompas :lol:
esta drogada o borracha ? un desastre, para piantar mas votos la gorda.
Ya está terminado esto.
El tema ahora es llegar a diciembre con un dólar abajo de $65.
Que gorda psicótica :lol:
PAra no ser rusia ? mamita, dame un 2% de lo que es rusia y su gente.
más empastillada que lilita
Carrió en cualquier momento habla del penal de Pinola
Básicamente la mandaron a Carrió a dar un mensaje de optimismo
¿Fueste a Merlo o La Matanza alguna vez? :lol:
Que lo conteste tu por ahora presidente
Elecciones santa cruz
En America pidiendo que Macri llegue a diciembre
El mismo modus operandi de bokita en la final, ensuciando todo y perdiendo toda la dignidad. Por si alguno les quedaban dudas todavía que Macri=bosta
Cómo sabe que ya perdió si “no hay datos”?
Es un manotazo de ahogado. Saben que el resultado es irreversible.
15 puntos? eso dicen en c5n…
Olvidate, mañana se dispara feo, y en diciembre ni te cuento y atras imaginate al fmi esperando. Fuera de la alegria del dia, vos como ves que podemos safar de esa deuda, mas las lebacs, mas las tasas? si lo logra, con perdon de nestor, se consagra como el mejor presidente de la historia del pais.
Voté a Gómez Centurión
Para mi lo más esperanzador de esto es que Alberto Fernández es un hijo de puta sin convicciones, un peronista clásico, no muy distinto de Pichetto. Alberto en una época era menemista, y después estaba en el partido de Cavallo y Béliz, y después con los Kirchner (que también eran así en los 90s).
Capaz de votar privatizar YPF y las jubilaciones una década, y estatizarlas la década siguiente.
Es capaz de hacer un gobierno muy distinto al de los k si las circunstancias lo requieren. Para mi la prioridad de Cristina ahora es que ni ella ni sus hijos vayan presos. No creo que sea un chirolita de Cristina, eso no existe. Néstor tardó poco en independizarse de Duhalde.
Que nadie espere algo muy bueno o cosas lindas. Alberto va a querer que Macri devalue para no hacerlo él, y Macri va a querer dejárselo al sucesor, si ve que no tiene chances. Algún ajuste grande se viene, probablemente una gran deva.
Lo.mejor de todo es leer a Ari Santillán :lol: Esta tirando mas magia que el Pity yendo a hacer el tercero