Pasman vende humo: "River va por Verón"

Por la agrupación de piqueteros Verón para que le corten la salida de la casa a Astrada para que no dirija más.

Es una buena idea.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Estuviste bien.

Passman, sos un impresentable.

Que van a ir a buscar jugadores importantes en Junio, es verdad, que vengan, es otra cosa.

Lo de Verón… bue, es cualquiera. Los va a antender y les va a decir “después del mundial, me retiro en estudiantes… suerte…”

Verón no se va más de Estudiantes… Qué necesidad de tirar nombres pelotudos??

Verón y Boselli vienen en junio, y por ahí Enzo Pérez.

Si, yo tambien escuche qe iban hacer un multiple traspaso C. Ronaldo y Benzema por Funes Mori y Bou. Seamos buenos por favor

habria que hacer un tema que se llame , “las boludeses de passman” , y meter todo ahi dentro,porque si cada vez que el pelotudo este declare algo se crea un nuevo tema , no terminamos mas…

Que tipo mamarracho y berreta este pseudoperiodista… encima junto a Marconi se la daban de “lectores de labios” cuando el negro y hernan estaban charlando afuera del vestuario… lo unico que le falto decir es “ahi se ve claramente como Astrada le dice a Diaz que deben renunciar”…

jajaja ni en pedo viene es mas vende humo q 90 minutos, le haria bien el pollo a ese programa, se imagnan lo q seria :lol:

dijeron que el sueño de kaka es tirar paredes con bou y esta dispuesto a resignar plata para lograr su objetivo en river…

La tenes adentro Passman :mrgreen:

El pollo sería ideal para este programa, estaría en su hábitat natural.

Sería un sueño. Ver al mejor jugador actual del fútbol Argentino con la banda.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

es un mogolico ese pasman

Tal cual…no se fue con semejante oferta (que despues desmintieron, pero bueno, da igual) y va a venir a River?..y sobre todo, a este River? Pasman es un idiota, francamente.

Como fue eso?

Es algo imposible, a veron le queda 1 año osea en junio de 2011 se retira y al toque se hace el presidente de estudiantes.

Pasman me parece que esta tirando mas humo que lo de costumbre.

Basta passman

Saben quien podría venir a River? Carrizo. Si ataja como cuando salimos campeones es ideal para safar del descenso. :stuck_out_tongue: Yo le recomendaría a Verón no venir para que no le salgan canas de la pelada.