Pases Frustrados

Guardiola a River

4 Me gusta

El pase ése en 1988 tuvo un transtorno oscuro

2 Me gusta

Una lastima. Jugadorzazo


8 Me gusta

El humo de Mantelman nunca sera superado

Solo le hace cosquillas la inscripcion de Paletta en una lista de Libertadores

5 Me gusta

el concurso se acabo,denle los 10 mil dolares

este tipo existio realmente? o sea,es una persona real que se llama asi y fue futbolista profesional?

2 Me gusta

No es futbolista, es uno como nosotros que tuvo suerte de pegar unos buenos tuits fake y que lo levanten como real jajaja

3 Me gusta

Era forista de acá jajaj.
Es como que mañana salga que Angelito Millonario será refuerzo.

Lo que nos cagamos de risa aquella vez.

11 Me gusta

Gracioso Srur levantando mierda, con esto uno se da cuenta de que maneja verdura siempre.

6 Me gusta

le serrucha el puesto a gallardo y al enzo con sus chamuyos de nunca acabar

3 Me gusta

Como me hubiese gustado verlo a Maxi con la camiseta de la Banda. Lastima que no lo pudieron convencer…

8 Me gusta

Que humo se manejaba en otros tiempos.

1 me gusta

Humo rico al menos, en estos últimos años el humo que suena es para que te den ganas de corchearte kjjjj

5 Me gusta

el que mas me hubiese gustado en su momento era lugano, pero ya igualmente no era el mismo que el que estuvo en sp cuando eran protagonistas de america

1 me gusta

5 Me gusta

lavezziariver

3 Me gusta

aquella-tapa-de-la-revista___si8VlILo_340x340__1

5 Me gusta

Ronaldinho sono alla por el 2013 me acuerdo. Despues Gio Moreno cuando teo firmo en 2013.

4 Me gusta

Rivaldo cuando rajaron al DT de Cruzeiro y solo podia jugar la copa Libertadores

El “inconveniente” es que el humo no sabe de reglamentos. Ya habia jugado la fase de grupos con Cruzeiro y no podia jugar la copa con nosotros

3 Me gusta

CH

Me va a colgar mal el muchacho. Después voy a dirigir a DyJ como interino y le gano una final de Libertadores formando 4-4-1-1

2 Me gusta

Pero podía jugar el Torneo Clausura de las Estrellas.