Pases de Barovero y Mercado

Que compra al pedo la de Mercado teniendo a Abecasis,que dirigentes inoperantes.

5 Me gusta

A veces el mensajero no llega jejejeeeee

En este caso no me preocupa taaaaannnnto:lol:

Todavía me cuesta leer Mercado, posta.

4 Me gusta

Barovero estaba libre, por ende River solo garpa el contrato.

Mercado por UsD800.000

Espero que no sean parte de los Cosentino Boys…

3 Me gusta

Mercado:

Sobre Barovero no sé.

De paso sería bueno aclarar que Mercado firmaba contrato por 3 años.

Lescano creo que firmó por 4 años, pero no recuerdo si se compró el 50% o el total del pase, ni en que precio.

Por Mauro Mallorca se pagó 220mil dolares por el 80%

(no tengo los links a mano, cualquier corrección es bienvenida)

Este tema vale oro gente!

2 Me gusta

Ya están en EEUU con el plantel

Pensar que Mercado costó 1/5 del pase del Pity Martínez. Ja.

2 Me gusta

16 Me gusta

Que lindo ver que terminaron como terminaron estas dos historias…

2 Me gusta

Nadie daba dos mangos por Mercado. Es más, nadie daba dos mangos hasta bien entrado el 2014.
Con Barovero había un poco más de esperanza, sin llegar a la exageración de verlo como solución definitiva, en gran medida porque lo existente en River daba lástima. Vangioni fue otro que alcanzó su mejor nivel en el torneo 2014, cuando se ubicó en el fondo definitivamente (acierto de Ramón, todos los pedíamos en el medio). No hace falta que cite a Funes Mori, cuando dábamos por perdido el clásico por su inclusión en el 11.

2 Me gusta

Es verdad, yo a Mercado no lo quería y lo puteaba en la época de Almeyda. Creo que lo subestime por su cuerpo medio amorfo.:lol:

Hoy en día suplico por Dalma y Gianina para que se quede.

2 Me gusta

Lo único que me motiva de este MdP es que de la falopa que tanto criticamos puede salir el próximo Mercado, Alario y etc

3 Me gusta

Increíble que Mercado con 25 años, habiendo salido campeón con Estudiantes y habiendo jugado en Racing, nos saliera 1/4 que Moreira, un NN que nunca salió de Paraguay, con 26 años

4 Me gusta

Recuerdo que era de los que no bancaba la incorporación de Mercado, más por bancar a Abecasis que por no confiar en Mercado mismo … La historia está para re-escribirse constantemente je …

2 Me gusta

increible o muy sospechoso… esos numeros que River oferta estan mas sobrevaluados que las obras públicas de De Vido

2 Me gusta

Que es de la vida de este señor?

En mi caso acepté, sin entusiasmo, a Barovero y Vangioni (al primero un poco más). A Mercado no lo quería, puro prejuicio, y hoy en día me robó el corazón. Lo amo dentro y fuera de la cancha, es un fenómeno.
El único tipo que respaldé siempre es Ponzio, polémicas y discusiones eternas mediante. Casi se quiebra ese apoyo durante los últimos tiempos de Ramón, cuando explota Kranevitter y Leo jugaba para 2 o 3 puntos. A Rojas estaba a punto de subirlo al altar cuando se tomó el palo, pienso que lo mejor se vio en su dupla con Ledesma (gracias al Lobo) y durante la Sudamericana (ya con protagonismo propio). ¿Cuál fue la clave de estos jugadores? Tiempo. Se armó un equipo con tiempo, porque no había otra posibilidad en ese River, y contamos con suficientes variantes dentro de un plantel armonioso. Se juntó un grupo de buenos tipos, no hubo escándalos ni peleas y eso potenció todo. Llegaron a confiar en el compañero y así aparecieron los éxitos. Otra clave: todos jugadores hechos, con mucha experiencia en primera y juveniles del club que se incorporaron de a poco. Eso fue más importante que su nivel inicial, el cual superaron ampliamente después. Estaba Ramón, no es casual.
River se manejó bien en la necesidad, cuando había dejado de ser River prácticamente. Ya recuperados, siendo campeones de América, volvimos a mear bastante fuera del tarro.