Pase lo ke pase..

Como corresponde.

Quierooo salir campeonnnnn!!!

Daleeee q somos River loco. Hay que estar ahi como siempre!!!

Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa yo soy hincha de River no me como ninguna aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribuna.

lo unico q quiero es ver a River campeon y quemar la vostanera
Q se valla Aguilarcha y la comision d truchos q tenemos
Q vuelvan Los Borrachos del Tablon

estaria bueno decir eh lleven esto, lo otr, aquello… pero todos se cuelgan, nadie lleva nada, el otro dia en avellaneda, picamos diario q habia llevado alguien, pero eran 2 suplementos espectaculos, nada… no estoy diciendo q ese flaco llevo poco… sino q mataria q todos lleven 1 diario… 1 diario de mierda, no cuesta nada… una revista, una guia de telefonos, algo… no hace falta gastar plata en pirotecnia, etc…el q no tiene, con papelitos y los pulmones andamos…
fijense algun dia lo q hace estudiantes en su cancha, llenan la cancha de banderas de palo, banderitas de mierda eh, pero en toodas las tribunas, sarpado en banderitas… y queda bastante bueno… una onda asi hay q meterle…

estaria bueno decir eh lleven esto, lo otr, aquello… pero todos se cuelgan, nadie lleva nada, el otro dia en avellaneda, picamos diario q habia llevado alguien, pero eran 2 suplementos espectaculos, nada… no estoy diciendo q ese flaco llevo poco… sino q mataria q todos lleven 1 diario… 1 diario de mierda, no cuesta nada… una revista, una guia de telefonos, algo… no hace falta gastar plata en pirotecnia, etc…el q no tiene, con papelitos y los pulmones andamos…
fijense algun dia lo q hace estudiantes en su cancha, llenan la cancha de banderas de palo, banderitas de mierda eh, pero en toodas las tribunas, sarpado en banderitas… y queda bastante bueno… una onda asi hay q meterle…--------------------------------
Me encanta eso!!!..fijate ke hice un post…ke debe estar en 2da o 3ra pagina ke dice “no estaria bueno?”…en el cual propuse ke todos compremos banderas de 5 pesos…o las mas chikitas (las ke dejen entrar xD)…kedaria muy bueno

TAL CUAL…

ORTEGA CORAZON.

el sabado estoy ahi…

lllevo mi bandera , diario y las ganas de alentar que siemore estan!!!

dale no sean ratas compren cada uno su bandera de 5 pesos y al hinchada va a estar mucho mas colorida…
ademas lo de hay que alentar al equipo estas 4 fechas…no es necesario desirlo y repetirlo …el hincha de river siempre alienta…y no abandona comop voka…saludos

Voy a llevar la bandera “grande” ke tengo…espero ke me dejen pasar el palo =p

Si el sábado no se gana se termina todo, Estudiantes campeón.