PASARELLA TE BANCO Y A RAMON TAMBIEN

Y viste… hay gente que no lo banca a gallardo :wink:

Y viste… hay gente que no lo banca a gallardo :wink
[/QUOTE]

Si no? Somos muchos por suerte 8)

Es lo que no entiendo.

El tipo esta hace 1 año y medio, 0 titulos de 6, que mas hay que aclarar
[/QUOTE]

Son cosas rarisimas, pense que habia poca gente que bancaba a Passarella

pero estaba equibocado,

Saludos.-

Y viste… hay gente que no lo banca a gallardo :wink
[/QUOTE]

Si no? Somos muchos por suerte 8
[/QUOTE]

Jaja, aguante el muñeco 8)

Es lo que no entiendo.

El tipo esta hace 1 año y medio, 0 titulos de 6, que mas hay que aclarar
[/QUOTE]

No sólo que no los ganó, sino que además:

  1. EN NINGUNO, LLEGÓ CON CHANCES A LAS INSTANCIAS FINALES (léase, final de alguna copa/última fecha del campeonato con chances de ganarlo).

  2. EN 2 TORNEOS INTERNACIONALES, SOBRE 3 JUGADOS, QUEDÓ ELIMINADO (A MANO DE EQUIPOS INFERIORES) EN PRIMERA RONDA.

  3. NO MANTUVO UN MISMO ESQUEMA DE JUEGO A LO LARGO DE SU MANDATO, NI SIQUIERA SUPO IMPONER UN ESTILO DEFINIDO, ES DECIR, NO TIENE IDEA NI DE DONDE ESTÁ PARADO

:evil: :evil: :evil:

Y viste… hay gente que no lo banca a gallardo :wink
[/QUOTE]

Si no? Somos muchos por suerte 8
[/QUOTE]

Jaja, aguante el muñeco 8
[/QUOTE]

Que feo que sono eso, segui acariciando el muñeco vos nomas.

Y viste… hay gente que no lo banca a gallardo :wink
[/QUOTE]

Si no? Somos muchos por suerte 8
[/QUOTE]

Jaja, aguante el muñeco 8
[/QUOTE]

Que feo que sono eso, segui acariciando el muñeco vos nomas
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: Aguante Gallardo

Y viste… hay gente que no lo banca a gallardo :wink
[/QUOTE]

Si no? Somos muchos por suerte 8
[/QUOTE]

Jaja, aguante el muñeco 8
[/QUOTE]

Que feo que sono eso, segui acariciando el muñeco vos nomas
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: Aguante Gallard
[/QUOTE]

Te cabe juampi ^^

No olvidar que el kanser esta gracias a tu muñeca :smiley:

El kanser esta porque el gordo aguilar lo trajo y todavia lo banca, cuando le metio una patada en el culo a Merlo (buena accion para mi) se podria haber traido a cualquier otro tecnico

Es lo que no entiendo.

El tipo esta hace 1 año y medio, 0 titulos de 6, que mas hay que aclarar
[/QUOTE]

No sólo que no los ganó, sino que además:

  1. EN NINGUNO, LLEGÓ CON CHANCES A LAS INSTANCIAS FINALES (léase, final de alguna copa/última fecha del campeonato con chances de ganarlo).

  2. EN 2 TORNEOS INTERNACIONALES, SOBRE 3 JUGADOS, QUEDÓ ELIMINADO (A MANO DE EQUIPOS INFERIORES) EN PRIMERA RONDA.

  3. NO MANTUVO UN MISMO ESQUEMA DE JUEGO A LO LARGO DE SU MANDATO, NI SIQUIERA SUPO IMPONER UN ESTILO DEFINIDO, ES DECIR, NO TIENE IDEA NI DE DONDE ESTÁ PARADO

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Este resumen está perfecto, pero a todo esto hay que anteponer los negocios personales que hizo a costa del club. A partir de ahí se explican los cambios aparentemente inexplicables en las formaciones, la inclusión apresurada de juveniles, la falta de una base y un estilo, la falta de confianza de los jugadores, etc. Todo esto por supuesto tiene su correlato en lo deportivo.
Y lo que es peor, la hipoteca que nos deja, porque cuando se vaya (espero que pronto) habrá que levantar unos cuantos muertos, económicamente hablando.

Yo veo que los 2 ó 3 hinchas de River en el pais que lo bancan a Passarella (Aguilar, el que empezo el tema y algun otro mas) lo hacen con la expectativa de que el año que viene gane la Libertadores entonces asi puedan decir a viva voz a todos los demas: “Vieron que yo tenia razon”. Por favor, no seas tan iluso. Passarella no tiene ni la capacidad, ni la conviccion, ni la fuerza para dar vuelta esta situacion. Que delante de las camaras y microfonos quiera transmitir la idea deque tiene todo bajo control (como tambien lo hace siempre Aguilar) no significa que internamente sienta lo mismo. Es una puesta en escena que hace Fracassarella para no decir publicamente esa frase que tanto miedo le causa: “Me equivoque”.
Si queres datos para contrastarte los motivos que diste en el primer mensaje:

  • Hablas de que Galvan es un mal jugador. Quien pidio por la vuelta de Galvan a River cuando estaba a prestamo en Estudiantes fue Passarella.
  • Trajo a los tres jugadores de Central con el unico objetivo de revenderlos en un año por mas dinero que con miras a obtener un titulo.
  • Que Farias es un muerto estamos de acuerdo. Ahora, si lo considera un muerto, ¿por que no hizo algo para que lo vendan?
  • Cuando se lesiono Figueroa, no puso ninguna traba para que los dirigentes lo retuvieran. Ese sí que hubera sido un buen 9 para reemplazar al Cavegol (volve yaaaaaaaaa).
  • Insolitamente dejo de lado a Lux para traer a Ojeda. Creo que no cabe dua alguna de que Lux tiene mas cualidades y mas pergaminos que Ojeda.
  • No le dio importancia a la Copa Sudamericana porque considera que a los hinchas de River no les interesa ese torneo. Una noticia: soy hincha de River y sí me interesa ganar la Copa Sudamericana.
  • En el partido con Estudiantes del torneo pasado, insolitamente, puso a Ferrari a jugar como volante por izquierda.
  • Dio el visto bueno para que venga Rivas relegando a un excelente marcador central como Nasuti.
  • Festejo como un triunfo el empate en la Bobonera. River no es un equipo chico que feteja empates.
  • En un año y medio sus unicos logros fueron haber eliminado al Corinthians en la Libertadores 06 y el triunfo contra Boca en el Monumental… Poco, muuuuuuuy poco.
    Saludos.

El kanser esta porque el gordo aguilar lo trajo y todavia lo banca, cuando le metio una patada en el culo a Merlo (buena accion para mi) se podria haber traido a cualquier otro tecnic
[/QUOTE]

Ah bueno, vos tambien sos medio falladito. Confirmado :stuck_out_tongue:

El kanser esta porque el gordo aguilar lo trajo y todavia lo banca, cuando le metio una patada en el culo a Merlo (buena accion para mi) se podria haber traido a cualquier otro tecnic
[/QUOTE]

Ah bueno, vos tambien sos medio falladito. Confirmado :
[/QUOTE]

Vos no te ibas??? :stuck_out_tongue:

El kanser esta porque el gordo aguilar lo trajo y todavia lo banca, cuando le metio una patada en el culo a Merlo (buena accion para mi) se podria haber traido a cualquier otro tecnic
[/QUOTE]

Ah bueno, vos tambien sos medio falladito. Confirmado :
[/QUOTE]

Vos no te ibas??? :
[/QUOTE]

No puedo. Ayer me senti muy mal por River y necesitaba compartir con ustedes. Voy a hacer algo mas facil: esforzarme en TODO. Je.

Es lo que no entiendo.

El tipo esta hace 1 año y medio, 0 titulos de 6, que mas hay que aclarar
[/QUOTE]

No sólo que no los ganó, sino que además:

  1. EN NINGUNO, LLEGÓ CON CHANCES A LAS INSTANCIAS FINALES (léase, final de alguna copa/última fecha del campeonato con chances de ganarlo).

  2. EN 2 TORNEOS INTERNACIONALES, SOBRE 3 JUGADOS, QUEDÓ ELIMINADO (A MANO DE EQUIPOS INFERIORES) EN PRIMERA RONDA.

  3. NO MANTUVO UN MISMO ESQUEMA DE JUEGO A LO LARGO DE SU MANDATO, NI SIQUIERA SUPO IMPONER UN ESTILO DEFINIDO, ES DECIR, NO TIENE IDEA NI DE DONDE ESTÁ PARADO

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Este resumen está perfecto, pero a todo esto hay que anteponer los negocios personales que hizo a costa del club. A partir de ahí se explican los cambios aparentemente inexplicables en las formaciones, la inclusión apresurada de juveniles, la falta de una base y un estilo, la falta de confianza de los jugadores, etc. Todo esto por supuesto tiene su correlato en lo deportivo.
Y lo que es peor, la hipoteca que nos deja, porque cuando se vaya (espero que pronto) habrá que levantar unos cuantos muertos, económicamente hablando
[/QUOTE]

Sí. Coincido plenamente.

El kanser esta porque el gordo aguilar lo trajo y todavia lo banca, cuando le metio una patada en el culo a Merlo (buena accion para mi) se podria haber traido a cualquier otro tecnic
[/QUOTE]

Ah bueno, vos tambien sos medio falladito. Confirmado :
[/QUOTE]

Vos no te ibas??? :
[/QUOTE]

No puedo. Ayer me senti muy mal por River y necesitaba compartir con ustedes. Voy a hacer algo mas facil: esforzarme en TODO. Je
[/QUOTE]

Bienvenido :smiley:

El kanser esta porque el gordo aguilar lo trajo y todavia lo banca, cuando le metio una patada en el culo a Merlo (buena accion para mi) se podria haber traido a cualquier otro tecnic
[/QUOTE]

Ah bueno, vos tambien sos medio falladito. Confirmado :
[/QUOTE]

Vos no te ibas??? :
[/QUOTE]

No puedo. Ayer me senti muy mal por River y necesitaba compartir con ustedes. Voy a hacer algo mas facil: esforzarme en TODO. Je
[/QUOTE]

Bienvenido :
[/QUOTE]

Gracias. Una lastima que no pude cumplir lo establecido. Igual ya estamos aqui, a disfrutar.

Todavia me acuerdo del dia que llego. Dijo: “con este equipo gano todo y mucho mas” y tambien me acuerdo lo que dijo a fines del torneo pasado: “si en el proximo semestre no se obtiene un titulo yo voy a tener que darme cuenta de que un ciclo ya esta cumplido”, ahora resulta que tiene un contrato con River y lo quiere respetar, mira vos…
En fin, lo que me molesta de Passarella es esa sobrbia que tiene. Me da por las pelotas que cada vez que perdemos dice: “tuvimos mala leche”, “el arbitro nos perjudico”, flaco tenes que ser mas autocritico en la vida!!!