PASARELLA: REVIVIR EL POSTEO AL FINAL DEL SEMESTRE

Jodido es dar una opinión hoy sin que haya empezado a competir algo importante…

Pero me voy a tirar un lance…

River no fue tan desastroso en el verano, pero ya sabemos como se toman los dt´s estos partidos…

Creo que si gana o no gana algo de acá a mitad de año, se tiene que ir, porque no es un técnico que me guste…

Despues, para el torneo local tiene todo como para poder ganarlo, no tiene mucha competencia, ya mencionaron Velez, pero tiene libertadores como nosotros, Estudiantes y la Bosta, pero nadie me parece que puede ser un equipo demoledor en el Clausura…Así que a mi entender tiene mas posibilidades de ganar el Torneo Local que la Libertadores…

En la Copa no lo veo bien, ya se sabe lo mal que plantea los equipos en estas competiciones, es un cagón afuera, y el equipo no le veo gran potencial para ganarla y ser claro favorito…No tenemos un 9 como la gente y la defensa es nueva…y logicamente, si Belluschi se rompe una uña del pie, quedamos a la deriva…

Creo que quedó claro mi punto de vista, no??’

YO LO BANCO, HASTA QUE SE TERMINE EL SEMESTRE, SE QUE TIENE BASTANTE CAPACIDAD, LE FALTA ALGO DE SUERTE, EN EL PASADO POR CULPA DE LOS DIRIGENTES Y ALGO DE POCA BUENA SUERTE NOS FUE MAL, LE SACARON A SANTANA, MONTENEGRO Y CACERES, PERO BUE…

ESTE SEMESTRE CREO QUE LE VA MEJOR EN LA COPA QUE EN EL TORNEO, LA DIRIGENCIA OPTO POR HACER LO CORRECTO, LE TRAJERON BUENOS REFUERZOS, CREO QUE GANAMOS LA COPA ESTE ANIO, SE ME HACE MAS FACIL QUE EL TORNEO, EN EL TORNEO LOCAL SON MUCHOS LOS EQUIPOS QUE SE PREPARARON Y REFORSARON BIEN, VARIOS TIENEN HAMBRE DE GLORIA, EJEMPLO VELEZ CON LAVOLPE, RUSSO QUIERE DEMOSTRAR QUE LA BOSTA PUEDE SER CAMPEON BAJO SU DIRIGENCIA, RACING SE REFORSO BIEN, INDEPENDIENTE TIENE HAMBRE DE GLORIA, SAN LORENZO NO SE, PERO SI TRAEN ALGO DE REFUERZO, VAN A DAR PELEA, LUEGO TENEMOS A ESTUDIANTES, QUE SE MANTIENE CASI INTACTO Y VA A PELEAR, SON MUCHOS LOS QUE ASPIRAN A GANAR EL TORNEO Y SE REFORSARON BIEN Y TIENEN HAMBRE DE GLORIA, LUEGO TENEMOS LOS OTROS CLUBES MAS CHICOS, CASO LANUS, BANFIELD, ARSENAL, QUE VAN A DAR PELEA TAMBIEN, POR AHI ME OLVIDO DE ALGUNOS OTROS, NO LOS SIGO A TODOS, PERO ALGUNA SORPRESA HABRA, POR ESO DIGO QUE EL TORNEO SERA MAS DIFICIL QUE LA COPA, LA COPA ES DIFICIL, PERO ME PARECE QUE NO SERA DIFICIL PARA RIVER HASTA LLEGAR A LOS CUARTOS, HASTA AHI LLEGAMOS BIEN, EMPESANDO LOS CUARTOS LAS COSAS SE PONDRA MAS DIFICIL, PERO SON SOLO 6 PARTIDOS, DE LOS CUALES GANANDO 3 BIEN GANADOS, PODEMOS SER CAMPEONES, PERO EL TORNEO ES DIFERENTE, TODOS VAN A DAR PELEA, LOS DE ARRIBA POR QUE QUIEREN SER CAMPEONOS Y LOS DE ABAJO POR QUE NO SE QUIEREN IR A LA “B”, POR ESO DIGO QUE EL TORNEO SERA MAS DIFICIL.

YO LO BANCO A PASSARELLA, ESTE SEMESTRE Y EL PROXIMO TAMBIEN, A PESAR QUE NO GANAMOS NADA ESTA SEGUNDA DIRIGENCIA DEL KAISER, ESPERO QUE LE VAYA BIEN, PERO QUIERO QUE LA DIRIGENCIA DEL CLUB CAMBIE, PERO SERA DIFICIL SI GANAMOS COPA, NO ASI CAMPEONATO, PERO TENGO FE QUE GANAMOS LA COPA Y LA SUDACA TAMBIEN, VEREMOS A FIN DE TEMPORADA. SALUDOS Y SUERTE Y FUERZA RIVER PLEI, VAMOS RIVER PLEI…!!!

PD. AGUILAR HDMP, ANDATE, TE ODIO HIJO DE MIL PUTA, VOS Y LOS MAFIOSOS DE LA DIRIGENCIA… GORDO MAL PARIDO…

Bueno, disculpen el escrache je je…

Queremos el perdon al igual que el thread marcelo pc :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: …

jejejejejeje

menos mal q no postie nada!!! :stuck_out_tongue:

igual es muy relativo…

q alguien lo banque a principio de año y q lo siga bancando despues de esto… eso si seria grave y de cabeza dura…

Lo peor es que dice revivir al final del semestre y recien estamos en abril :?

Desgraciadamente el tiempo nos dió la razón… es que corríamos con ventaja. Conocíamos su anterior ciclo…

Igual tranqui que confirmó por Fox Sports al funesto Titi que se queda hasta el 2009, donde se va a postular a presidente (esto último lo agregue yo)

Dijo que fracaso es cuando uno abandona antes de tiempo…

Y SER INTELIGENTE ES SABER ABANDONAR A TIEMPO

quien recuerde lo que hizo en los 90 no podia esperar otra cosa de pajarella al comando… este tipo si venia en su viejo formato, el duro, podria servirte un semestre para desarmar una camarilla y fletarlo, pero ahora que mudo ese aspecto al de mercader…es insostenible. bueno, sus ultimos trabajos…fracaso en uruguay, fracaso en corinthians…digamos que habia seniales no ? ahora me pregunto, le dara la cara para seguir comiendose puteadas hasta fin de anio, porque el torneo ya esta perdido no nos olvidemos que rifamos puntos sin jugar contra los grandes y no me digan que no estamos lejos…despues de lo de hoy ya de pajarella no espero nada.

Prefiero no emitir comentario alguno

simplifiquemos toda situacion EL SEMESTRE SE TERMINO HOY !!!

Al igual que hace unos meses atras no me queda sino decir:

100% DE ACUERDO

Para nachocarp87 y algun otro boludo que creyo en este infeliz de Pasarela, metanse la ilusion en el orto!!! como hinchas de River no podemos bancar a este payaso y a estos jugadores mediocres que ensucian la camiseta de River!!!

Ah pero que boludo!, me olvidaba!, ahora le ganamos a boka y salvamos el año!!!

Passarella con P de PUTO!!!

:evil:

Al igual que hace unos meses atras no me queda sino decir:

100% DE ACUERD
[/QUOTE]

Lamentablemente coincido…

:cry:

Para aleito, sorete exitista, cerra el pico vos pelotudo. Que comodo es hablar al pedo y acomodarse a los resultados. No sabes nada de nada pibe

Seguí celebrando los goles con la mano en el descuento boludo

Exacto. Ese es el mayor problema. :cry:

Abrazos, Martín.

che vos ROLANDO! quien te dijo q tenes autoridad para tratar asi a todos matate gil

revivo este…

ahora si quedamos definitivamente afuera de todo’???

para mi si

y no por la cantidad que nos separa del lider, si no porque no confio en el equipo, porque por ejemplo estudiantes estaba lejos en un principio y siguio con la esperanza, pero ese equipo era contundente. Esto es un asco

Que impotencia que siente el hincha común. Que impotencia que siente el hincha que vio alguna ves a un River grande. Que impotencia que se siente al ver como su DT y sus dirigentes hunden la gran historia sin que les remuerda la conciencia, sin hacer auto-críticas y llenándose los bolsillos. Ellos quedarán en mi memoria por siempre (de la peor manera).

Mmmm.

Es de necio mantener siempre una opinión en el transcurso del tiempo aun sabiendo que no tienen razón. Las opiniones evolucionan y si algunos tardaron más o menos es de ínfima relevancia.

Si varios se dieron cuenta de que no vas y ahora piden su cabeza es noble reconocerlo. Sobretodo si no se expresaron con arrogancia y soberbia sobre los demás.

Mi opinión.

Saludos