Pasarella puede ganar aunque no lo crean la carta es ramon

Juego un brazo que Ramón nunca va a decir que voten a DAP.

A Passarella ni en pedo lo votaria de nuevo y si Ramon no consigue ordenar el equipo hasta Junio del año que viene, dejo de bancarlo porque esta igual de lloron que Bianchi.

Para, con suerte cazo algo de funcion lineal en matematica y vos me venis a hacer estas ecuaciones, vos me queres quemar la cabeza? :lol:

Igual hablando enserio, antes de votar de nuevo a passarella, me pego un tiro en cada huevo. Este chabon NO PUEDE SER REELECTO.

La gente no sabe a quien votar, pero sabe que ni a palos lo va a votar a Passarella, no hay chance

//youtu.be/6GZ7oIMei2A

No hace falta que diga tampoco para tirarle una mano, ya saliendo a decir que hay un candidato que no lo quiere le suma votos, solo con eso, si va a tirar un bomba de esas que de el nombre, si lo hace de misterio con intención o no, le va a sumar algún voto a Passarella.

Ramón no es boludo. Sabe lo que piensa la gente. Vas a ver. Sabe más que todos nosotros cómo viene la mano electoral. No va a jugar para DAP.

Yo no creo que juegue para Passarella tampoco, pero si va a meterse en el medio de los fuegos cruzados como hizo yo quiero que no se guarde nada, el otro día cuando dijo sobre lo del candidato que no lo quiere debería haber dado nombre, la excusa de que es OBVIO no va, es obvio para los que estamos día a día informados y conocemos detalles, pero hay MILES de socios que no tienen idea de nada y VOTAN, entonces a esa gente la confundís.

En cualquier momento van a salir a decir que Ramon abusa de menores, es lo unico que les falta. Quiero que alguien me diga o me ite una fuente donde Ramon dijo que bancaba a Passarella en las elecciones, sino es asi dejen de hablar boludeces

El 15 de noviembre vamos a ver si DAP es candidato o no, que es el día que cierran las listas. No saquemos conjeturas al pedo. Nada que diga Ramón va a hacer subir a DAP como para que tenga chances. Hay MIL motivos, que exceden las encuestas (que valen solo como una foto), para fundamentar que no puede ganar NUNCA.

Ramón influye mucho en los indecisos, los que deciden una semana antes el voto. Esos están entre 2, no entre 3, en su amplia mayoría.

Debe ser el peor título de la historia del foro.

Gracias por ahorrarme las palabras.

No.

NI EN PEDO.

Y a partir de ese momento, le hago la cruz.

Igual, para mi esto es todo humo. No lo veo a RD incinerandose de esa forma.
Si quizas siga con las indirectas y los centros… Eso si seguramente haga. Por que lo hace ahora y lo va a seguir haciendo.

Ahora… De ahi a decir “Si se va DAP me voy yo…” hay un largo trecho.

Seria una de las desilusiones mas grandes de mi vida.

En Diciembre se tiene que ir Passarella SI o SI. Si Ramon no se da cuenta, se tendra que ir con el…

CHAU DAP.

Seria la desilusión mas grande de mi vida.

Para mi Ramon no renuncia ni aunque asuma Aguil*r de nuevo

Cómo le gusta abrir temas a este cristiano. :evil:

No estén cagados!