Pasar de página y dejar laburar al técnico

completamente acuerdo con vos nico

Comparto, y un eterno Gracias al Burrito. En Junio Partido Despedida como se merece a Cancha Llena (si es q se retira)

hay que dejar laburar a JJ…si se arma quilombo ponemos en riesgo nuestro futuro…espero que nadie se haga el vivo

Claro, no seran tan hijos de puta de sacar a River último como lo hicieron con Simeone.

Passarella es la caja de pandora. Yo hasta que jugador y presidente no arreglen la desvinculación de Ortega no daría como finalizado ni como terminante nada…

Yo tampoco.

Comparto Nico. Ojalá DAP pueda hacerle entender a Ariel que hastá acá llegó, que se retire ahora y acá en nuestro club, por la puerta grande. Se trate de lo que se tenga que tratar, que las puertas del club siempre estarán abiertas para él en cualquier otra función.

Acaso tenemos tecnico?

Yo creo que esto esta charlado con JJ de antemano, Lopez responde al kaiser y no va a cometer el error de que despues Passarella lo vuelva a incorporar al grupo desautorizando la decision de JJ lo que lo debilitaria mucho como tecnico.

Es lo que deberia de entender el hincha, la gente… Ojalá pueda ser asi y que los resultados acompañen, para que todo sea más llevadero para todos.

Vieron cuando una persona tira las palabras justas en el momento justo? eso es lo que pienso de tu comentario, Nico. Ahora lo único que nos queda es apostar por el laburo de JJ, tirar todos para adelante. Tener confianza.

JJ López.

Iba a opinar algo y cuando vi una firma de jj …automaticamente me quito las ganas