"Pasan los años, pasan los técnicos, y los jugadores?

Yo tambien lo escuche, pero no me acuerdo si era en ese radio. Tambien decian que el plantel no se banca a Simeone, algo que me parecio raro poque los jugadores declaraban que le gustaba el numero de tel… perdon, la tactica nueva
[/QUOTE]

Si, en esa radio era lo del “malestar” del plantel con Simeone. Supongo qué el tiempo dirá si mandaban fruta o no. A lo que voy yo, es que estos jugadores después van a Europa donde van a entrenar igual o más que aca y no se quejan, tienen que agachar la cabeza. Yo entiendo que Ortega se canse con 34 años, pero no jodamos: Jugaron Ponzio y Domingo que contra Jujuy no jugaron, Abreu no jugo, Augusto no jugo casi (no se si entro al final, pero de titular no arranco). Cabral y Tuzzio no pueden estar cansados, si los jujeños no atacaron casi, ni que hubieran tenido que correr como locos para tapar los contraataques. Alexis creo que salio a los 20 del 2º tiempo. No puede ser que con 2 partidos, un viaje a Peru que ni siquiera jugaron en la altura, ya se esten quejando.

Saludos

Le paso a Mostaza y le esta pasando a Simeone, asi de facil

No suelo coincidir con Nacho, pero acá estoy de acuerdo con él. Al margen de las palabras de Alonso (que me parecen atinadas, y no con intención de “tirar palos”), la política de Olé desde el principio fue matarlo a Simeone. Le leo a Farinella críticas que ni siquiera se las hacía al peor Passarella.

Lo que hay que hacer es no comprar lo que venden esos mercenarios del bolígrafo, punto.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Tremendo. En vez de pedir un poco de paciencia luego de bancarnos al Kanser 2 años seguidos, lo defenestra al Cholo con 1 mes en el cargo y 2 partidos oficiales. No merece ser uno de los editores de Olé ni ser la cara visible (periodísticamente hablando) del más grande
[/QUOTE]

¿Rebelion en la granja? :smiley: :smiley:

No suelo coincidir con Nacho, pero acá estoy de acuerdo con él. Al margen de las palabras de Alonso (que me parecen atinadas, y no con intención de “tirar palos”), la política de Olé desde el principio fue matarlo a Simeone. Le leo a Farinella críticas que ni siquiera se las hacía al peor Passarella.

Lo que hay que hacer es no comprar lo que venden esos mercenarios del bolígrafo, punto.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Tremendo. En vez de pedir un poco de paciencia luego de bancarnos al Kanser 2 años seguidos, lo defenestra al Cholo con 1 mes en el cargo y 2 partidos oficiales. No merece ser uno de los editores de Olé ni ser la cara visible (periodísticamente hablando) del más grande
[/QUOTE]

¿Rebelion en la granja? :smiley: :
[/QUOTE]

Buen libro ese Doc.
[Saludos]

Librazo, y si Martin sigue hablando así, será el protagonista de la versión II, jajaja.