Pasamos o no Pasamos?

El 99 % de los tecnicos que dirigio a River tuvo de hijo a S.Lorenzo, Simeone no deberia ser la mufa

Es increible a lo que nos llevaron…Aguilar y los otros rufianes.
Nos tenemos que preguntar si pasamos???
Hace años… pensabamos cuantos goles hacíamos…
Ahora dudamos si pasamos…

Para mi pasamos… somos River… Todavía brilla el manto sagrado.

“hay que poner a River en el lugar que le corresponde”

Como dijo hombrejingle una vez si no podemos ganar de local entonces no merecemos pasar…

Pasamos. Yo pronostico un 2-0.

Lo único que pido es que no abran más temas mufas, por favor.

lo mejor que puede decir un hincha de river, en mi opinion :mrgreen:

si , pero no creo q tan facil

como no vamos a pasar,mañana voi a la cancha ke al final consegui entrada y a alentar con todo =)

No sé, pero si no llegamos a pasar se va a armar un quilombo. Era Aguilar, Boca ganando todo afuera, River jugando y perdierdo campeonatos locales con Lanús, Estudiantes (LP) y Newell´s Old Boys de Rosario.

antes del 2 gol de los bosteros tenia fe … ya no… creo que nos quedamos arafue y perdiendo mal…tipo 3 a 0…

Pasamos ajustadamente, pero pasamos. Le tengo una fé tremenda al loco Abreu.

mañana los jugadores de River entran a la cancha con un lastre de 20 kgs cada uno colgado a sus espaldas

se se 10 por cada gol de los bosteros… asi que si hacen uno mas van a ser 30 kg…:frowning:

Adhiero!!

Ramón tiene superioridad mental sobre Simione y eso lo trasmite a los jugadores.
Mientras nuestro DT piensa primero en los contrarios, Ramon piensa en los suyos.
Pese a esto, el palpito: penales y ahí le cedo la palabra a Carrizo.

Maestros lamento informarles que las mufas, malas ondas, malos presagios, cagas negativas, gualichos, trabajos espirituales etc etc no sirven para un choto… es mufa que tengamos la peor dirigencia de los ultimos 20 años y que la mugre gane 7 copas libertadores mientras nosotros perdemos n primera rueda con caracas???.. que tiene que ver la mufa con eso???

mufa es tener dirigencia como la que tenemos

lamentablemente river llega muy presionado y mas ahora que boca casi ya lo tiene ganado en brasil , es sabido que lo que pasa en la vereda de enfrente influye muchisimo y mete mas presion , mi deseo es el mismo simpre que river gane hasta en la mancha , ahora lo que pienso lamentablemente es que river pierde , mañana queda afuera , no por mal plantel ni malos jugadores si no es que river hace tiempo se olvido como jugar estos partidos y siempre entra disminuido desde lo mental

No creo que pasemos. Si llegamos a pasar nos tenemos que olvidar del torneo local, porque Estudiantes se va a dedicar solo a eso. Ademas si pasamos, no vamos a ganar la copa, teniendo como rivales a boka, flamengo o fluminense. O sea seria decir, bueno pasamos a San Lorenzo y nos dimos el gusto de dejar afuera a dalessandro y a ramon, pero nada mas… de ahi a ganar la copa, olvidense. Es imposible que ganemos la copa con esos rivales, imposible ganar en brasil, no tenemos y nunca tuvimos alma copera, hay que aceptarlo.

Hay que ver el lado positivo que es dedicarnos a full al torneo local. La copa libertadores para mi la gana un equipo brasileño o boka. Tienen 4 equipos en cuartos de final ya.

saben lo que pasa que el hincha de river esta obsecionado por la copa y lo peor es que boca la gana camininando todos los años es una especie de pesadilla la que tiene el incha de river , que quieren que les diga el miercoles pasado fue un masazxo perder en elos ultimos minutos , el domingo fue otro masazo y hoy ver a boca pasar sin despeinarse en brasil es otro masazo mas , veo milagrosa una clasificasion de river para cuartos de otro modo seria imposible

repito lo que falla es la cabeza jugadores buenos hay