no se si hizo tres goles decisivos alguna vez, pero que hizo muchos, hizo muchos… Ojalá tuviesemos un goleador como Palermo.
Y pasó Boca nomás. Ahora sólo falta San Lorenzo. :roll:
que mufa qe soy loco, ya lo estoy cambiando a liga de quito, a ver si la mufo tambien mañana, jajajaja.
Lo digo porque quiero que pase casla, porque creo que es el unico que puede sacar a boca de la copa… si a boca le toca un brazuca, ya sabemos la historia.
los de atlas son demasiado cagones. no se que les paso a ellos y a cruzeiro…sacan buenos resultados en la bombonera, y en su casa, las pelotas se les achican, que cagones no puede ser, me da tanta rabia
Que barbaro, yo ya no se que pensar, estos tipos cuando tienen que ganar o ponen en duda su clasificacion sacan un futbol increiblemente dominante en todo el campo y concretan todas las situaciones que no concretan de local, Boca me da envidia señores, antes me lo guardaba, hoy ya no lo puedo disimular mas
Esta historia me tiene los huevos llenos, y mas que nada sumado con nuestro presente, bue presente? 10 años y un poco mas
Los hdp se dan cuenta que son los mas grandes y no lo andan diciendo como otros, lo demuestran, quien carajo les pudo y puede ganarles en este puto continente???
estoy harto no se si se nota
saludos
Que pase San Lorenzo y sea campeón
La verdad es que no sé que es peor, que Riquelme gane otra Copa o la gane Tinelli.
LLENO DE COMENTARIOS MUFA 100%:twisted:
entiendan sl pasa hoy… :twisted:
Pasó Boca otra vez, pero esto no es ningún misterio.
A ver cuando la CD empieza a traer jugadores de la talla
de los que tuvimos antes, como Villarreal, García Aspe, Julio Zamora,
Claut, Cedrés, Vivas, y muchos otros grandes hombres
que dieron alegrías a nuestra institución.
Somos de terror.
Ni con el Clausura sueñen.
Claudio Di Natale
Ante esta stuacion prefiero que pasen CASLA y America. Creo que Ramon puede frenar a boca y que CASLA pierda la final.Eso seria barbaro