Partidos vs Boca: ¿Titulares, mix o suplentes?

las lesiones son ponderables del futbol y cualquier deporte… si vamos a estar temerosos por alguna potencial lesion entonces llevemos a los jugadores a los entrenamientos entre algodones. Que no garchen tampoco…

estos tipos viven de esto, se entrenan para esto. Son atletas. Que jueguen!

Y si se lesiona alguno, mala leche, son cosas que pueden pasar. Como no.

titulares ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que descansen y se alimenten como atletas no significa que no puedan lesionarse. Acaso no existen los choques, la torcedura de tobillos, etc? Que no jueguen frente a Boca en Mendoza no asegura que ganemos el partido en Isidro Casanova, pero es una forma de achicar el margen de error…

Son ponderables en condiciones normales.

Cuando estas en una pretemporada, donde los trabajos fisicos son duplicados o hasta triplicados en intensidad y cantidad, ya dejamos de hablar de “condiciones normales”, o a lo que el futbolista está acostumbrado todo el resto del año.
Una sobreexigencia hace mucho más probable llegar a las lesiones.

Sino fijate en estos… 5, 6 partidos? cuántos lesionados hubo entre todos los equipos.

Vos le podes pagar lo que quieras, pueden ser jugadores de lo que quieras, pero ellos no eligen cuando lesionarse.
Es algo que puede pasar.
Y preferiría no arriesgar que pase, simplemente eso.

jugar un superclasico, por mas que sea por la copa Cindor, ademas del envion (o bajon) animico que significa, no es para descuidar. Es un partido importante y hay que darle la trascendencia y valor que corresponde.

Por otro lado, en Casanova podemos ganar o perder con 11 titulares u 11 suplentes, porque esa cancha es una verdadera verga y ni el Barca podria hacer pie en ese potrero.

entonces tampoco los arriesgues 5 dias despues en un pisadero como la cancha de Brown donde el riesgo de lesion es mayor por las condiciones del campo… no jodamos

Hoy el dolape Cortesse dijo que River contra Alte juega el domingo 5. Yo a Mendoza, llevaría varios titulares…

Pero ese partido “en el pisadero”, es por lo que se supone el objetivo del equipo, es por los puntos, es para lograr volver a primera.

Este vs Boca no es nada.

En ambos arriesgas, seguro. En uno con razones, en el otro sin ninguna.

Ni comparación lo que estas diciendo.

si me decis que despues del superclasico jugamos la final de la Intercontinental entonces si te digo, reservemos a los mejores…

Pero jugamos con Brown !! Alte Brown !! dejemos de joder. Por mas que sea por los puntos, como dije antes nada garantiza que con titulares ganemos.

Ademas otro tema, luego de la pretemporada los jugadores necesitan ritmo futbolistico.
No me parece para nada loco, ni descabellado ni arriesgado que 1 semana antes jueguen un partido apasionante y que todos quieren jugar (y ganar) con el objetivo, ademas de la rivalidad, de sumar minutos y ritmo.

Lo de los suplentes me parece mas una excusa y es digna de timoratos. Yo quiero ir por todo. O nada.

Este con titulares y el otro con juveniles. Si los juveniles ganan (que tienen chances) por más que perdamos este safamos del papelón.

Comen pizzas, toman cervezas y se van de putas :roll:

Lee bien lo que puso el arriba… :roll:

DENME UNA ALEGRIA HOY! SÓLO PIDO ESO!

DEJAME SOÑAR Y DAME UN 5 A 0!

Leí todo de principio a fin y mi comentario no fue más que eso, no es que busqué contradecir a ninguno.