Partidos viejos completos

DE DONDE LOS SACASTE?? NUNCA LOS VI COMPLETOS EN YOUTUBE, SOLO LOS GOLES CON RELATO DE COSTA FEBRE CREO.

Y MIRÁ QUE LOS BUSQUÉ, EH.

PORQUE ESE PARTIDO FUE UN PARTIDAZO, UN MANOJO DE NERVIOS ERA, ME LO ACUERDO PATENTE, CÓMO LA BOQUEARON TODA LA SEMANA LOS DE BONFIL, LOS GOLES DEL TECLA Y SUFRIR Y AGUANTAR EN EL ST. ENCIMA EL MUÑECO LA ROMPIÓ ESA NOCHE.

GRACIAS

//youtu.be/KpsKF8yovXg

Bueno, este no cuenta como partido completo, pero es un resumen de 25 minutos. Es lo que hay jaja

[swf=width=560 height=315]http://www.wat.tv/swf2/155695nIc0K1111839129[/swf]
[swf=width=560 height=315]http://www.wat.tv/swf2/320653nIc0K1111837795[/swf]

Grosso!

Si alguien tiene más partidos completos del 2004-2005 q fue el último equipazo q tuvimos hasta ahora suban, por favor !

[video=dailymotion;x29vsmy]http://www.dailymotion.com/video/x29vsmy_copa-libertadores-river-plate-vs-corinthians-4-26-06-1st-half-divx-spanish-comms_sport[/video][video=dailymotion;x29vsn9]http://www.dailymotion.com/video/x29vsn9_copa-libertadores-river-plate-vs-corinthians-4-26-06-2nd-half-divx-spanish-comms_sport[/video]

River 5 Almagro 4 en ferro

Y River 0 Chicago 0 en Nuñez

Por favorrr

//youtu.be/4-gJ7kk1gEY

//youtu.be/Qdp6Wffn4-c

//youtu.be/FR28SI6ym6U

//youtu.be/i53VYL9nLk8

Gracias!!

Que bien jugó River ese 0-0 contra Chicago, creo q generó 13 situaciones de gol con 4 tiros en los palos y el arquero NN de turno atajando como nunca en su puta vida.

[b]
GRANDE CATRA, IDOLO, GRACIAS!!

[/b]

Me acuerdo q hay un momento sobre el final del partido q lo encofcan a Dalesandro haciendo el gesto de “qué culo” con las manos.
Ese doparti no jugó el Burrito, creo q el tridente fue Dalesanlo, Cave y Maxi López.

Che alguien de ustedes puede subir estos 2 enlaces ??

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

Es la final de Ida de la Libertadores del 96 entre River y America de Cali, cuando jugaron alla en Colombia.

Y esta es la final de Vuelta en el Monumental, pero con relatos de la televisión colombiana:

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!

AdF.ly - shrink your URLs and get paid!
[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Pero para qupe los querés con el relato de la TV colombiana, Juani? En Youtube hay varias versiones de la final, con el relato de Araujo y Macaya. No sé cuál de todas las versiones tiene mejor calidad, pero estar está, también está la de la Supercopa, aunque sin la premiación final, que creo q el 13 ni la pasó.

Dato de color: sabías q Canal 13 pasó la final, el partido de vuelta, en diferido? Tenías q escuchar la radio para enterarte q River ganó la Copa, mientras en la tele estaban en el entretiempo (?)

Jaja que desastre lo de Canal 13, como se nota que en esa época estábamos en pañales con la tecnología (? El de Ida lo quiero porque nunca lo vi ese partido, creo que aca en Argentina ni siquiera llegaron a televisarlo. Y el de Vuelta para escuchar como los relatores lloran con su querido America de Cali (?) jaja igual el partido de vuelta no es muy necesario, pero el partido de ida nunca lo pude ver y me gustaria verlo.

Ahí me fijé los links del partido de ida, están para bajar en mega, no los podés bajar de ahí?

A vos te aparecen los links directamente desde Mega?? Me los pasas? Asi me los bajo y los subo a Youtube

Son los del partido de ida

Pesa 700 megas cada tiempo.

GRACIAS

Yo tengo un favor para pedirte, vos que sos joven y te das más maña que yo para las cosas tecnológicas (?)

Quiero bajarme el River 5-Quilmes 0, pero el video con el partido completo en el canal de Youtube de Fútbol para todos incluye el partido anterior de la fecha y dura como 4 o 6 horas y el clip converter no me lo deja bajar. Otro usuario me recomendó seleccionar los minutos a bajar pero tampoco funcionó.
Después otro usuario y pasó un link para bajarlo con relato en inglés, que es la única versión que tengo.

Tenés alguna manera de conseguir ese partido entero para bajar, que se vea bien, en lo posible hd como sube todo los partidos el canal de Fútbol para todos?

Sisi yo se como hacerlo, es una pavada. Con el Windows Movie Maker recortas el video y listo, así tenes el partido completo sin las propagandas ni toda esa mierda jaja

Después cuando pueda subo el doparti a Youtube sin los partidos anteriores de cada fecha, sin publicidades y en HD