Partidos viejos completos

Partidos viejos COMPLETOS Barba, completos.

1 me gusta

Consulta: ¿alguno pudo conseguir el último superclásico completo en las transmisiones de Fox y/o de TNT? Conseguí la de TyC internacional, pero esas me resultó imposible. Avisen si tienen alguna pista. :pray:

2 Me gusta

Gracias, Angelito, pero esa transmisión justamente es la de TyC Internacional… Estaba buscando las de los canales “oficiales” de acá y no hay nada.

1 me gusta

Suerte con eso entonces :rofl:

No liberan nada esos. En Footballia suben lo que encuentran.

2 Me gusta
4 Me gusta

Hoy se cumple un nuevo aniversario del clásico en el que remontamos un 0-2 en 1987, y en el canal del Museo subieron el partido completo en una calidad muuy buena.

6 Me gusta

Que bronca que los pelotudos del museo ponen “for kids”, y no podés listar los vídeos.

3 Me gusta

Nunca entendí por qué mierda está así.

Para que lo puedan ver menores

2 Me gusta

Entiendo, pero no sé cuál es la razón. La cuenta de River, por ejemplo, no tiene esa configuración.

3 Me gusta

Hay otro YouTube. Que es YouTube Kids y ahí va a aparecer además del YouTube que conocemos

2 Me gusta

Sos la misma persona???

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1472430550610857986?t=Gv6gphnapPEwm6pAzC5QJw&s=19

Me descubriste, jsjs. Pensé que ya lo sabías, nos seguimos en tus múltiples cuentas que tuviste en TW.

2 Me gusta

Eso veía, se que te sigo hace años, pero no me había dado cuenta kjjjj que estabas acá en el foro

2 Me gusta

Es que soy de postear poco y megustear mucho acá. Aporto cada tanto en Relatos Salvajes, más que nada.

1 me gusta

Lo pueden ver igual.

Creo que nadie lo compartió todavía: el histórico desempate contra Argentinos Juniors por el pasaje a la final de la Libertadores 86.

3 Me gusta

Entrel al canal que hay otro partido mas del Ap 97 y de la goleada al Vasco da Gama

Hola yo soy el Pelotudo que sube las cosas del Museo a Youtube, no se habilitan los comentarios por que se llena de gente de otros equipos insultando y hay que moderar todo el tiempo, era así en un principio y se decidio sacarle los comentarios, asi como vos insultas gratis a gente de tu mismo equipo imaginate cuando entran hinchas de Boca o Racing. Saludos

1 me gusta