Partidos viejos COMPLETOS Barba, completos.
Consulta: ¿alguno pudo conseguir el último superclásico completo en las transmisiones de Fox y/o de TNT? Conseguí la de TyC internacional, pero esas me resultó imposible. Avisen si tienen alguna pista.
Gracias, Angelito, pero esa transmisión justamente es la de TyC Internacional… Estaba buscando las de los canales “oficiales” de acá y no hay nada.
Suerte con eso entonces
No liberan nada esos. En Footballia suben lo que encuentran.
Hoy se cumple un nuevo aniversario del clásico en el que remontamos un 0-2 en 1987, y en el canal del Museo subieron el partido completo en una calidad muuy buena.
Que bronca que los pelotudos del museo ponen “for kids”, y no podés listar los vídeos.
Nunca entendí por qué mierda está así.
Para que lo puedan ver menores
Entiendo, pero no sé cuál es la razón. La cuenta de River, por ejemplo, no tiene esa configuración.
Hay otro YouTube. Que es YouTube Kids y ahí va a aparecer además del YouTube que conocemos
Sos la misma persona???
https://twitter.com/esteban_millo36/status/1472430550610857986?t=Gv6gphnapPEwm6pAzC5QJw&s=19
Me descubriste, jsjs. Pensé que ya lo sabías, nos seguimos en tus múltiples cuentas que tuviste en TW.
Eso veía, se que te sigo hace años, pero no me había dado cuenta kjjjj que estabas acá en el foro
Es que soy de postear poco y megustear mucho acá. Aporto cada tanto en Relatos Salvajes, más que nada.
Lo pueden ver igual.
Creo que nadie lo compartió todavía: el histórico desempate contra Argentinos Juniors por el pasaje a la final de la Libertadores 86.
Entrel al canal que hay otro partido mas del Ap 97 y de la goleada al Vasco da Gama
Hola yo soy el Pelotudo que sube las cosas del Museo a Youtube, no se habilitan los comentarios por que se llena de gente de otros equipos insultando y hay que moderar todo el tiempo, era así en un principio y se decidio sacarle los comentarios, asi como vos insultas gratis a gente de tu mismo equipo imaginate cuando entran hinchas de Boca o Racing. Saludos