Partidos viejos completos

CatrachoMillo Me dijeron que en MaXxed Football Forums encontras de todo, pero si no tiene los registros abiertos difícilmente pueda buscar algo…

Busco el video del partido de Platense-River de 1983. Lo busco por algo personal ya que jugué ese partido para River. Gracias

Me encantaria tener partidos completos desde el 96 hasta el 2004, no puede ser que haya tan poquitos partidos en youtube…si alguien conoce una pagina que tenga partidos viejos de River se lo agradeceria de por vida…

Tengo un leve recuerdo del partido, yo era muy muy chico. Sí tengo clara la presencia de Amadeo y Di Stéfano en el Monumental.

1 me gusta

Encontre una reliquia:

//youtu.be/-CWpXfBstxA

//youtu.be/MRsKj5Bi-C4

//youtu.be/UQHWC-Jw2OA

//youtu.be/c7p5z7SEEv8

Catra, me ayudas a registrarme en ese foro? Ahi seguro deben estar un montón de partidos de River pero no puedo registrarme, vos tenes una cuenta ?

Y Pedernera… yo también tengo un lejano recuerdo. No hubo mucha gente… fue un festejo discreto…

1 me gusta

cerraron los registros y encima deshabilitaron la busqueda :confused:
si pude bajarme mucho partidos de alli pero ultimamente no han posteado mucho de River

entro mas al foro de rojadirecta para bajar dopartis

Tenes algunos partidos viejos de River ?? Onda del 97 hasta el 2004 ? Qué no sean los que están en Youtube obviamente…

de ese tiempo, pocos… resumenes tengo algunos

Tenes el Boca 0-1 River del Clausura 2004 ??

Clausura 2004: Boca 0-1 River | Videos de River

No lo puedo llegar a ver :confused: no lo podes subir x otro medio ?

si, mas tarde lo subo

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

http://file173.loadup.ru/files/pNLsUxJmywJ-9Z5O8R2T5A/1415133000/df/1e/db1fc62ee3b40e0ec00e94729f9b.mp4

te sirve ese link ?

Sos un genio loco, gracias.

De dónde sacaste semejante reliquia ?

Qué grande catracho, me salvaste la tarde con ese video. Por casualidad tenés a mano el partido entero Racing - River del 2013 que ganamos 2 a 0? En la cancha fue una fiesta y supongo que por tele se habrá escuchado, pero nunca lo encontré completo.

Partido Completo: Racing 0-2 River | Videos de River

me borraron la cuenta de blip.tv, asi que tendria que subirlo despues

Ese River vs Boca del 2004 esta completo o es resumen?

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

esta entero, lafies

listo:up:

//youtu.be/8vV2Q7dtJ5Y

De nada