Partidos en los qe mas se alento.

casi todos

Contra Independiente este ultimo, y contra Banfield tambien este ultimo campeonato.

BANFIELD ESPECTACULAR

SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON, LO MAS GRANDE DE ARGENTINAAAAAAAAA

y el peor?

para mi lejos fue contra boca…

Che… y en algunos de esos, hubo alguna puteada a los dirigentes, alguna puteada dedicada para el Anticristo Aguilar???

Y para cuando un thread en el cual digan cuando se puteó mas al Anticristo y a la Comision Delictiva???

crealo vos capo

todos los partidos

contra lanus!!

independiente

Independiente, Godoy, Estudiantes, Banfield, Voka

bandfield, independiente y estudiantes lo mejor, despues hubo muchos muy buenos.

banfield. no me lo olvido mas… que fiesta…

Estudiantes , Independiente y Lanus

Estudiantes , Independiente , Banfield

Otra vez lo mismo loco?

Cuando te vas a dar cuenta que la gente NO SACA LOS TEMAS.

Andá VOS a la popular y empezá a putear aver que te pasa…

Todos dicen, por qué no van y hacen esto, por que no van y le prenden fuego la casa? Por qué no cantan esto? Por qué no lo putean?

Te creés que no tenemos ganas??? PERO NO SE PUEDE!!!
Si no sabés porqué es andá a la popular, puteá a Aguilar y despues veni y contame…

Muchos mandan acá pero nadie hace nada…

Respondiendo al thread…

Creo que sí, Bandield, Independiente, Lanús, Estudiantes…

En casi todos se cantó de la misma manera.

con banfield,el pincha, racing,en los mas dificiles creo

Y que queres decir con eso que remarque???

Pd. Todavia no me informaron si en alguna de esas putearon al Anticristo Aguilar, hubo alguna que otra puteadita???

para mi el peor fue central lejoos.

Lanús, Independiente y Estudiantes.

Andá a la cancha y enterate por tus propios medios…

Todos acá son muy mandones, puteen no alienten, haga esto y lo otro. Son hinchas de la hinchada y bla bla bla…

Ojalá pudiera toda la popular putear a Aguilar…En los momentos que el sector lo copó Palermo y Oeste se venía la cancha abajo puteando a Aguilar. Te acordás cuando estaba Pasarella? “Que se vaya Pasarella y toda la comisión” " Se va a acabar, se va a acabar la dictadura de Aguilar" entre otras cosas, se hicieron halls, y que pasó??? NADA.

Se armó una movida ahora para el sábado, vamos a ver cuantos de los que nos critican a los hinchas de la hinchada van a levantar el culo de la silla y van a ir…

Pero como siempre el que va a ir es el “hincha de la hinchada” (Que por si quedó alguna duda, ama a River igual que ustedes), el que se rompe el orto laburando para pagar una cuota y una entrada y de los que critican va a ir la minoría, porque es así, atrás de una pantalla puteamos todos, pero por qué no van a la popular y putean ustedes???

Todos los que dicen que dejaron de pagar la cuota porque está Aguilar y demás les informo que para votar tienen que estar al día, osea que van a tener que pagar igual si quieren votar.

Chau, tengo que estudiar, me cansé de discutir esto en todos los temas…

El que lo quiere entender que lo entienda, el que no NO!

Me querés decir que soy hincha de la hinchada? Decímelo, yo se que no lo soy.

Me gusta jugar lindo y ganar igual o más que vos, pero lamentablemente no podemos hacer nada para cambiarlo? Te creés que puteando lo vas a lograr? NO.

Se cambia votando el año que viene.

River es una pasión inexplicable en todo momento, yo no amo mas a River cuando gana y juega bien, lo amo siempre. No me baso en el éxito para hacerme socio o para pagar una entrada.

Seguramente muchos de los que critican habrán festejado el campeonato y a nadie le importó si jugamos bien o mal… Cuando metió el gol el Enano del 2 a 1 quien se acordó de que River jugó mal todo el torneo? NADIE, TODOS NOS ABRAZOMOS CON LA PRIMER PERSONA QUE HABÍA EN LA TRIBUNA PARA FESTEJAR… Esas cosas no se comparan con nada…

No tienen explicación…

Abrazo para todos los “hinchas de la hinchada”, los que fumamos marihuana y tomamos cocaína y no entendemos NADA DE FUTBOL.