no, a mi en la xbox no los reproduce y en la notebook no, debe ser cosa de plugins o quien sabe
Yo tengo tda,puedo pagarme un dtv o cable pero no me interesa porque lo importante lo veo por internet si quiero y buehhhhhh,el tema es que en el tda pusieron el tnt ese del partido de River en sd y lo estoy viendo por ahi al final, es una reverenda verga pero que va a ser…
tnt en méxico está pasando rápido y furioso, hijos de puta
[Demagogic Mode On] Turiver es la página clave siempre, fiera [Demagogic Mode Off]
lo vi en youtube.
mp si kieren saber…
Esta el TNT de peliculas de siempre y recientemente el TNT sports aca en Argentina.
Seran mis ultimos 2 meses de mirar liga argentina en mi casa. Ni en pedo pago las 7 gambas que me pide Cablevision para el pack del futbol. Se pueden meter bien en el orto la superliga esta asquerosa de 27 equipos. Voy una vez por mes a la cancha por liga y los partidos de copa. El resto o lo escucho por radio o los escucho por radio o los vere en algun bar.
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
Despues de octubre lo van a bloquear mal a todos esos canales. Va a quedar Roja Directa pero se va a ver como el reverendo orto con 10 min de diferencia como era antes.
Saben si Arpeggio lo pasa?
Link para el clásico ? no me funca ninguno
Link?
https://www.youtube.com/watch?v=OJhxA1-MBSk
Se ve de punta acá
por youtube solo se ve la publicidad de croto yo te conozco
Pasó el director de Death Note, y dijo malísimo, esperaba más
ACTIVAN2 ALGUIEN CON ALGÚN LINK???
tiren una soga loco lcdsm!