Partidos de River en la superliga

Se debe dedicar a la prostitución infantil.

3 Me gusta

Vi el primer tiempo de Tigre desde Television para todos. Lo conecte desde la PS4 y se veia muy bien. Sigue siendo el mas confiable hasta ahora

Los derechos de televisación al exterior eran de Torneos durante el FPT y ahora siguen igual.

Q garcha vivir.así, viendo un partido por internet y encima en 144p

Maldita.pobreza

en rojadirecta hay tres enlaces nmas que hijos de puta, descubri la pagina televisionparatodos cuando termino el pt de DYJ-Gimnasia

Pongan este thread como anuncio, y deberia estar solo habilitado para usuarios, al menos ver los links

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

1 me gusta

Ojalá dure esa página, se ve en hd.

Es imposible que dure.Cuando termine esta prueba gratis bajan todo a la mierda.

1 me gusta

TyC tiene programado acá en la guía dar todos los partidos de la fecha menos River y boca, o sea una garcha. Fox Internacional no lo dá.
No se como mierda voy a ver a River pero alguien se va a poner la 10, seguro.
Esto no queda así.

Comprar el ISBC también es gratis (habiéndolo comprado antes, claro).

:frowning: parece que estara bastante jodido, televisionparatodos me funcionaba 10 puntos, ahora con independiente se cayó.

No duro ni un pedo television para todos, ya con los partidos importantes se cae, y rojadirecta te pone dos o tres canales y fue. Muchachos este es el fin. Habra que cambiar de deporte

Espero con ansias que vuelvan los relatos de bambino pons con la barrabrava de primer plano.
O mejor aun! cuento las agujas para que vuelvan los goles 3d en el programa de Enrique Sacco.

Con lo ultimo de la tecnologia en simulacion 3d.

Al fin cambiamos, el que quiera ver futbol gratis que se vaya a La habana.

2 Me gusta

A mi no me molesta que sea o no sea gratis el fútbol, pero que la gente se ponga tan mal por no poder ver fútbol es desagradable, horrible sociedad jaajaj. Espero que empiecen a ir mas seguido a las canchas y colaborar con los clubes que en este país siguen siendo entidades sociales

2 Me gusta

Estoy viendo al rojo en televisionparatodos.
Lo raro es que el partido no tiene relatores (ni el logo de fox en ningun lado) y se escucha a Holan gritar más que a la hinchada del rojo. Alguien lo está viendo así?

Como se va a poner mal la gente por no ver futbol? ni que fuera un deporte nacional.
Menos mal que mauricio prometió que iba a continuar con fpt

Igual seguro se cae

https://www.youtube.com/watch?v=Sf1CPQiLwH4

Este chico los transmite, los filma, por ende se ve para el tuje pero zafa para ver

Lo estoy escuchando aca https://www.youtube.com/watch?v=asV7kOzU_Dw, es mejor que el bambino (cualquiera es mejor), pero tiene la desventaja de no ver a la tribuna (?

1 me gusta