Hay que hacer algo para privatizar este thread, que solo puedan entrar los usuarios registrados para empezar.
Hay que activar, ponganle cualquier cosa “Partidos Monumentales” o lo que sea, pero algo que logremos entrar nosotros nomás, y poner los links en spoiler claro está.
Y de paso hay que banear a los dudosos, el flaco ese que se registró nada más para poner un mensaje acá ante la duda que vuele.
los mexicanos hios de puta se superaron en la ida y en la agenda en fox pusieron que daban el partido y me emocioné, pero pasaron los programas pedorros esos con minas mostrando el culo, así que no me voy a fijar hasta la hora de prender
arranca el llano por links, alguno q no sea apurogol?
https://es.vipboxtv.me/football-stream
hasta ahora nunca me fallo
Con 2 años de antiguedad
Por ahora lo pasan aca: http://www.zandortv.com/2017/09/tyc-sports-en-vivo-por-internet.html
Igual estas cosas habria que compartirlas con los foros mas importantes de otros clubes,porque en una pagina de minutouno creo que se llama,los vivos esos publicaron el nombre de 2 paginas,entonces por lo menos hablando con los bosteros y los equipos grandes,no se de que manera enserio,podriamos lograr que no se filtren estos periodistas voyeurs
Alguna app para verlo desde el celu? Justo tengo que ir a un restaurante
meaparece error en todos los links la puta madre
Che cambien el nombre del post de los links xq nos van a bajar todos y nos vamos a conformar con la radio
Por suerte tengo dos alternativas así q espero q lo único q no me joda sea el delay y los gritos de los vecinos
y no se podria bloquer el foro?
intente ver el de san lorenzo los ultimos 15 minutos en a puro gol y de repente se corta y no pude volver a conectar, q garompa loco, me acuedo antes de futbol para todos como hace 7 años podia ver por internet y ahora 7 años dps todavia estos fracasados no hacen una pagina decente para ver futbol gratis.
Se puede ver en algun lado o es renegar al pedo ? sino radio y no me hago mala sangre tratando de verlo, que bronca da !
Cambie el nombre, si alguien se le ocurre algo más ingenioso, bienvenido.
En android hay una aplicación llamada iptv player latino, lo descargue y estaba viendo defensa-temperley en fox pero no tenía sonido… puse en tnt sports y estaban repasando el partido de racing-talleres
Tiene fox y tnt premium ???