Partidos de River en la superliga

http://www.apurogol.net/

2 Me gusta

Este va a ser mi segundo thread favorito además Foto Tres en campo de juego

1 me gusta

Debido a la creación de este thread, estaria bueno que se apliquen infrancciones a los que ocupan 2 paginas en los threads del partido mendigando por un link.

Es muy buena idea, si alguno de aca hace eso seria el tipo mas amado por los pobres y quienes viven en el extranjero.

1 me gusta

Es gratuito el SD, el tema va a ser encontrar las señales TNT Sports y Fox Premium para verlo en HD

Alguien sabe si arenavisión va a trasmitir?

Vos no tenes el suficiente espíritu colectivo para esto de compartir links, vigilante, bigote, ortiba, mereces GULAG

2 Me gusta

Los que tenemos Direc TV somos así, tenemos partidos para tirar para arriba (?)

3 Me gusta

Hasta ahora todos los partidos que vi en Televisionparatodos me fueron bien. Fluido y no hay casi delay

2 Me gusta

Va a estar difícil , los links van a caer al toke , habría que crear una red privada con pocos usuarios de confianza, uno funcionando como servidor (pagando el servicio del futbol ) y retransmitiendo el partido por la esa red cerrada…

pd: yo si pudiese pagar los partidos de River solamente, no tendría problemas es poner la plata , tipo pay per view pero por partido

Estoy de viaje por el sudeste asiático y la estoy pariendo mal para poder ver a River. Todos links viruseados y se entrecorta todo. Ojalá no me pase por la copa porque me la corto

http://www.tv-porinternet.com/2017/03/agenda-deportiva.html

Importante tener adblock

buen Thread,ojala que tenga muchas paginas,porque eso significa que vamos a poder cagar a los tranfugas de fox premium

En mi experiencia, los streams de facebook estan menos controlados que los de youtube. En algun momento tambien caen, pero yo he visto partidos europeos importantes completos, buena calidad de imagen, sin lags, con muchos viewers y sin el nombre del evento camuflado. Sin ir mas lejos, el ultimo Madrid - Barca lo segui asi desde el laburo y lo cortaron recien a los 85. Volvi a buscar lives con el buscador y aparecieron varios mas. Tengo entendido que eso tambien depende de que se reclamen los derechos, asi que habra que ver que tan exigente se pone Turner con estas cosas, pero a priori es una buena opcion. O si alguno se quiere poner con una transmision privada para usuarios de aca, tal vez tambien seria mas facil por fb.

Habria que ir editando el primer mensaje reuniendo todas las paginas mas o menos confiables, eventualmente armando una guia y durante los partidos ir reuniendo los links que funcionan bien, o poner a partir de que pagina se empieza a hablar de cada partido. Lo de ponerlo como sticky y solo para usuarios tambien tiene sentido.

a ver este sirve para todo, aunque la mayoria de las transmisiones estan en ingles

[video]https://es.vipboxtv.me/football-stream[/video]

Siempre y cuando no le pongan el título del partido ni tampoco usen etiquetas para que se pueda encontrar por el buscador, no debería haber problemas.
Va a ser un parto hasta que averigüemos como piratear los partidos.

Con los $300 mangos (que se suman al abono del cable) que hay que pagar para ver fútbol este tema va a estar movidito.

2 Me gusta

Oh, Tu River, esta mega magia mafiosa anti Fox-Turner si se puede ver… literal.

11 Me gusta

Para los que tienen buena velocidad de internet en acestream parece que lo van a trasmitir.

1 me gusta

M*cri gato la concha de tu madre.

Encima mentiroso de mierda xq dijo q no iba a sacar el fútbol para todos.

4 Me gusta