Partidos de River en la superliga

Macri forro y gato. Gracias por el link gente

2 Me gusta

No se puede hacer privado esto? No se como haran pars bajar links pero aca la tienen muy fácil

El único link que me anda está atrasado 3 minutos.

aca se traba menos

www.pirlotv.online/canal-27.php

Es increible que con la cantidad de gente que ve futbol y la aficion por la ilegalidad que existe en este pais no haya un solo directo en facebook, que es como hacen en todo el mundo.

Que pais de chimpances, por favor.

2 Me gusta

me pasó lo mismo me banqué veinte minutos de comentarios al pedo

1 me gusta

Fácil, poner los links en spoiler, por.mas q pongas el hilo en privado, uno se registra y fue

1 me gusta

El de purogol anda atrasado, me baje la app de 1xBet y está joya

Macri y la puta que te re pario pedazo de gato, forro, puto, trolo, come trabas, chupa pijas, culo rajado, hijo de menem, cara de chota

7 Me gusta

nooo la concha de la loraaa,venia viendo de 10 en HD en futbolpartodos.blogspot la opcion 1,y sin querer desconecte el cable de internet y se me corto,ahora lo vuelvo a enchufar y la opcion 1 me tira error!! a alguien le paso lo mismo?? AIIIIUDAAA

Gracias por el link!

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Fijate el 3

Se cayó todo?

Cuando faltaban 20 mataron a A Puro Gol. Tuve que seguir con otra que se veia en 144

Mmmm este es de la FBI, yo decía que había que cambiarle el nombre al thread…

Lo vuelvo a repetir, hay que hacer privado este tema o ponerle un nombre que no se encuentre con una simple búsqueda de Google, o van a tirar todos los links

Vi el partido tranquilo en HD hasta que terminó, pero no va a durar eso

2 Me gusta

No solo eso, sino poner los.links en hide o spoiler , cualquier robot scaneador de palabras de GOOGLE busca esas palabras clave

1 me gusta

¿Vos decís que hay hijos de puta infiltrados en éste foro y van a denunciar todos los enlaces que vean?.

Cualquiera q busque en GOOGLE “links para ver futbol” etc. Etc va a llegar a este post

1 me gusta

A éste y a otros foros donde circula la misma información que acá.

Claro, no solos los únicos enfermos q buscamos links para ver a un equipo, lo raro q leí por ahí q vieron desde rojadirecta y no los hayan bajado