Macri forro y gato. Gracias por el link gente
No se puede hacer privado esto? No se como haran pars bajar links pero aca la tienen muy fácil
El único link que me anda está atrasado 3 minutos.
aca se traba menos
www.pirlotv.online/canal-27.php
Es increible que con la cantidad de gente que ve futbol y la aficion por la ilegalidad que existe en este pais no haya un solo directo en facebook, que es como hacen en todo el mundo.
Que pais de chimpances, por favor.
me pasó lo mismo me banqué veinte minutos de comentarios al pedo
Fácil, poner los links en spoiler, por.mas q pongas el hilo en privado, uno se registra y fue
El de purogol anda atrasado, me baje la app de 1xBet y está joya
Macri y la puta que te re pario pedazo de gato, forro, puto, trolo, come trabas, chupa pijas, culo rajado, hijo de menem, cara de chota
nooo la concha de la loraaa,venia viendo de 10 en HD en futbolpartodos.blogspot la opcion 1,y sin querer desconecte el cable de internet y se me corto,ahora lo vuelvo a enchufar y la opcion 1 me tira error!! a alguien le paso lo mismo?? AIIIIUDAAA
Gracias por el link!
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Fijate el 3
Se cayó todo?
Cuando faltaban 20 mataron a A Puro Gol. Tuve que seguir con otra que se veia en 144
Mmmm este es de la FBI, yo decía que había que cambiarle el nombre al thread…
Lo vuelvo a repetir, hay que hacer privado este tema o ponerle un nombre que no se encuentre con una simple búsqueda de Google, o van a tirar todos los links
Vi el partido tranquilo en HD hasta que terminó, pero no va a durar eso
No solo eso, sino poner los.links en hide o spoiler , cualquier robot scaneador de palabras de GOOGLE busca esas palabras clave
¿Vos decís que hay hijos de puta infiltrados en éste foro y van a denunciar todos los enlaces que vean?.
Cualquiera q busque en GOOGLE “links para ver futbol” etc. Etc va a llegar a este post
A éste y a otros foros donde circula la misma información que acá.
Claro, no solos los únicos enfermos q buscamos links para ver a un equipo, lo raro q leí por ahí q vieron desde rojadirecta y no los hayan bajado