Partidos de River en la superliga

Yo siempre use apurogol y me anduvo bien. Espero que esta noche no colapse

estoy probando esa pagina con el partido de Racing y la verdad que va de maravilla! y eso que mi conexión es de apenas 1 mega

1 me gusta

[b]:roll::roll: como puedo ver los canales pagos por internet para ver al millo ?

:cool:[/b]

Lista de ídolos actualizada:

Labruna
Ramón
Ortega
Apurogol

6 Me gusta

¿Es gratis o es pago el sitio? pregunto porque piden darse de alta con una dirección de mail.

Tenés que usar el último reproductor.

hay que registrarse.

que alguien se cope y diga como se hace:oops:

Muchachos recien entre a la pagina y no me aparecian los reproductores. Nose que pasaba, asi que desactive el adblock y ya me anduvo bien.
Asi que desactiven el adblock en esta pagina asi les anda bien

Hay alguna página donde se pueda ver el partido si o no?

Entren a www.apurogol.net. Si tienen adblock desactivenlo asi le aparecen los reproductores. Ahora estoy viendo racing-atl tucuman y anda joya

Entré recién con el de racing y lo pude ver sin registrarme ni nada, y tengo ad block.

Si si, no hace falta registrarse. Lo dije porque yo tengo adblock y no me aparecian los reproductores, lo desactive y ahi me aparecian. Es nomas por las dudas de que no les ande

Jajajajajajajajjajajajajajaj

www.televisionparatodos.tv tambien esta funcionando de maravilla.

2 Me gusta

Bueno gente me quiero matar porque hoy no puedo ver a River pero me importa un carajo

Cuando abro fox sports premium y tnt me manda a la pagina de la superliga. Alguna idea?

1 me gusta

Dale clic a la imagen y te redirecciona al doparti

Que imagen?

Me pide registro

Me registre nada mas para que no paguen esta estupides.
En este link directo te lleva al partido de hoy
http://futbolparatodostvpublica.blogspot.com.ar/2017/10/iniciar-transmision-television-para.html
Opcion 1 en HD se ve perfecto y ni se traba.

y aca van a pasar todos los partidos (al menos hasta que se den cuenta)
http://futbolparatodos.net/

Era eso nomas hasta luego.

1 me gusta