Partido Sabado 8/9

bueno

no me puedo equivocar

la puta qe los re pario a todos.

Y el nuestro???

:? :? :?

Nacho, Vos, Chuker, Alty (faltaba uno y lo meti a el… es el alty de lpm) :smiley: y yo

para que tengan en cuenta:

quede preseleccionada en el equipo de futbol 5 de la universidad nacional de mar del plata…

chupense esa mandarina(?) xD

QUIERO JUGAAARRR

Atajo ultimo (?)

8 menos 10 de la mañana posteaste eso, Chuker…

Que tipo sorete, por dios…sos muy mala gente jajajaja…

Mentira mentira…gracias por traerme en auto :beso:

MAdrugue, tengo que entregar un tp de fisica para la facu :slight_smile:

Seis y pico en Conde ale?

Confirmo!..

Por otro lado, la diferencia de edades entre los equipos es muy grande… Ojo, no lo digo como excusa eh.

Saludos.

Ya están confirmados los equipos?. Si vemos que hay mucha diferencia, cambiamos y listo. Nos vemos

x cual equipo lo decis ?

toy en caballito , voy con mi hermano

Lindo encuentro. Supongo que ganamos nosotros, pero en estas condiciones no se puede decir que “Ganamos”. :roll:

Voy a esperar a que venga Zuker y cuente si le paso algo, para luego recién opinar.

Saludos, un gusto.

PD: Ahora no puedo ni caminar… La puta madre.

Bajon lo tuyo ser…

Estaria bueno saber lo que le paso a zuker no?

No hay noticias de Zuker?. Esperemos no sea nada grave. Sergio, tan feo está eso?. Muchos amagues querido…

TheClash, Un gusto jugar con vos che…

Y, si, se me hinchó un poco, y me duele bastante al caminar, pero supongo que con hielo se pasará… Lo que más bronca me da es que fue solo… :oops:

Saludos.

Matías me llamó y me dijo que la madre de un amigo tuvo un incoveniente. O al menos eso entendí, estaba en un recital.
Él está bien, pero no se mucho más del tema.

El sábado que viene vuelvooo eh :smiley:

como diria pa#$$sarella, este partido no fue serio.

resumen del partido.

falto chuker, nuestro equipo arranco con uno menos, empezamos bien, aguantamos muy bien los primeros 15min, ibamos empatados, gol a gol. se empezo a sentir el jugador de menos, y nos metieron 3 ó 4 goles… en eso Teclash paso para nosotros, lo empatamos, sergio, de tanto ga,betear y demostrar su habilidad, piso mal se lesiono y salio, teclash paso para ellos, y jugamos 4 contra 4 los ultimos 10 min… y ahi lo perdimos x 2 ó 3 goles.

bien nuestra nueva incorporacion, Alty, bien abajo marcando, bien arriba haciendo goles, y bien llevandonos a nico y a mi hasta corrientes en el auto :o

pd 1)chuker cuando te conectes avisa q paso…
pd 2)el sabado q viene sale partido de 7?
pd 3) me mando un sms chuky y me dice q la puso (?)
pd 4)me voy a dormir, saludos a todos

Disculpen muchachos. Tuve una tarde con varios problemas, cuando tuve un momento lo llame a javi pero no me atendia. Y no tenia el cel de nadie mas para avisar.

No falte de pajero, dps por msn les cuento si quieren que paso. Cuando nos veamos arreglamos lo de la guita, que seguro pagaron de mas x q no fui.

Acabo de volver a casa, desde ayer a las 4 de la tarde y no es que me fui de joda. No voy ni a la cancha :S

Un abrazo y disculpen de nuevo :frowning:

el sabado vuelvo