Partido Sabado 8/9

EL SABADO QE VIENE ,

VUELVO PAPÁ!

cuando se juegue de a 7 capaz voy :stuck_out_tongue:

Vuelve el Conito a la cancha? jajajaja

Alee para de sumar gente somos 11

No puedo este sabado todavia , voy a esperar a empezar el tratamiento bien porque si me enfermo ahora cago .

Espero despues poder jugar aunque ya vamos a ser varios , estaria bueno buscar otra alternativa que tenga canchas de 7 .

Saludoossss

Ya que Nico se baja, estamos los 10?

Saludos.

No , era el otro nico el de la lista…

hay q jugar 7 vs 7… para q no se baje nadie…

Este partido nose si llegamos a 14 , me parece mejor dejarlo para la semnaa que viene que seguro llegamos

si lo kieren jugar de 14, lo hacemos tranki de 14 eh… se llega bien… ya somos 11… y hay varios q estarian interesados en jugar… si llega a faltar alguno completamos con alguno d lpm

Personalmente prefiero jugar de a 7, pero parece que el problema es la cancha…

Cancha conseguimos. Pero hay que juntar 14 mañana a mas tardar

si para hoy a las 17 hs no se sumo nadie mas, ni se bajo nadie, te consigo 3 mas de lpm y jugamos de a 7. si se bajo alguno lo jugamos de a 5

Yo consigo gente sino tambien. Igual me llego la data (?) de que ya reservaste

ayer llegando a libertador, caminando por lidoro quinteros, me dijeron que por este sábado reserve la de 5 de dorrego open, así o hice hace media hora…

ok… perfecto… la cosa es quien se baja… somos 11

Los ultimos en entrar fueron the clash y sacha . Sorteo entre ambos :S , la verdad q nose…

nah

para mi se tiene qe bajar zuker…

Los de afuera son de palo :wink:

Hagamos lo siguiente, esperemos hasta mañana por si a alguno le surge un incoveniente, y resolvemos. Si nada sucede, yo no tengo drama en dejar jugar a otro. Lo que sí, para el otro Sábado la de 7, no?. Abrazo