Partido Sabado 22/9

ok, x MP te paso mi celu

un abrazo

cuanto ahi que llevar ???

lo mismo q la otra vez??

Che Ser jugaba para nosotros antes :?

Si a alguno lo llama la novia, se le cae un árbol en la cabeza, o Al Qaeda decidió tirar abajo su casa, yo voy en su lugar. Tengo ganas de jugar pero llegué tarde…

Pdta; Voy a chequear cuando termine el partido de Los Pumas

Quedate con las ganas nomas :twisted:

Quedate con las ganas nomas :twisted
[/QUOTE]

Donde está Osama cuando se lo necesita…Y sí, me quedé con las ganas nomás, menos mal que me llamó tu hermana que quería verme. Que mina tan gauchita che :twisted: :twisted:

Pasa que mis Viernes son medios largos, y no me quiero comprometer al pedo. El Sábado pasado amanecí a las 18 y no daba para jugar. Cuando dije que iba nunca fallé, pero a veces hay lugar y otras como hoy no. Lo bueno es que cada vez más gente se suma al partido, podríamos ir pensando en la cancha de 7 o los que podamos jugar en la semana, organizar algo. Espero que les haya ido bien esta tarde.

Un Partido no cambia la paternidad , por esta semana no voy a entrar a este subforo , confirmo para el sabado :lol:

Saludos

A jorge le dio postivio!!¬¬

No se puede jugar con chuki ni a la escondida

:birra:

Les cabe… :smiley:

jejejej

kevin taba re chivo le pegaba desde cualquier lado :stuck_out_tongue:

vamo vamo los pibee vamo vamo los pibee
vamo vamo los pibee vamo vamo los pibee (8)

paliza eh…

bien mi equipo, ordenado abajo, contundente de contra, con buen trato de balon. jugamos un partido casi q perfecto.

tuvimos 10min de desconcierto nd mas… en los q el duo de las CH (chuky - chuker) se encargaron de ahcerlo un pokito mas parejo… es mas… x momentos pense q chuky jugaba para ellos… :? :lol: JAJAAJ

na… sacando esos minutos, bien todos, bien ust dos, bien nico, bien alty bien yo, y medio mal los demas… jaja

nos vemos el sabado :smiley: revancha?

increible el lateral que me quizo pasar chuky

pd: estoy subiendo el video

Y la parte del peterete???

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Saludos.

P.D. De los 5 culorrotos aparecieron 2 nada más…que malos perdedores, eh…:lol:

JAJAJAJA :lol:

mejor no digo nada… el mail q me mando javi me pego mucho…

Te amenazó el cagón???

Te vamo’ a matar Javier…

Te amenazó el cagón???

Te vamo’ a matar Javier…
[/QUOTE]

JAJAJ…la verdad q no kiero postear lo q me puso… simplemente xq tengo codigos, solo te voy a decir q empezo con un “georgi te quiero y lo sabés” (ahi pense q me iba a decir algo tierno… :blush: pero seguir leyendo y me encotre con “ya se que no ibas a hacer cagadas, pero te aviso por las dudas, sabes que sino se pudre todo… si lo postean, y si le tengo q hackear el foro a juan se lo hackeo”

pero termino tierno como siempre “te mando un besito, nos vemos en victoria” :beso:

Te amenazó el cagón???

Te vamo’ a matar Javier…
[/QUOTE]

JAJAJ…la verdad q no kiero postear lo q me puso… simplemente xq tengo codigos, solo te voy a decir q empezo con un “georgi te quiero y lo sabés” (ahi pense q me iba a decir algo tierno… :blush: pero seguir leyendo y me encotre con “ya se que no ibas a hacer cagadas, pero te aviso por las dudas, sabes que sino se pudre todo… si lo postean, y si le tengo q hackear el foro a juan se lo hackeo”

pero termino tierno como siempre “te mando un besito, nos vemos en victoria” :beso
[/QUOTE]Guarda ehhh!! que chiko agresivo jajaja

bien ahí respetando los códigos.