lo dijo en general… no te lo dijo a vos… si no coinciden en su forma de pensar, en este caso en la forma de priorisar quien juega, me parece perfecto. pero no se bardeen… somos todos amigos… se los digo a todos… no solo a vos…
el sabado vamos a estar todo el dia juntos, en algun momento nos ponemos a hablar del tema de como decidir quien juega.
Muchachos, yo no puse como excusa que me habia quedado sin pc. Yo jugue una sola vez, la pase barbaro y esta todo bien. Pero entiendo como es el “sistema” para anotarse y yo llegue tarde, y lo acepto y esta todo bien, es un partido de futbol solo como excusa para juntarnos nosotros que somos gente de River, somos River por decirlo de alguna forma. Es decir, River es una parte muy importante de nuestras vidas, sino la mas, y para River somos importantes.
Por eso no da para pelearnos, ni para tratarnos de garcas porque uno llego mas tarde que el otro. Yo entiendo que tengo menos prioridad que otros o porque jugue una sola vez, o por cantidad de mensajes, o por el simple hecho de que por ahi ustedes ya son un grupo de amigos y yo recien estoy entrando.
Yo lo que iba a proponer es que yo me juntaba, ibamos al entrenamiento, clavabamos play y despues me venia a mi casa a estudiar porque rindo el lunes, y jugaban los 14 que ya habian confirmado. Si total como dije, el jugar un partido es una excusa sólo para juntarnos a boludear un rato y a cagarnos de risa.
Sin faltar el respeto a nadie, parecemos minas peleandonos de esta forma, cuando en realidad nos tendriamos que estar cagando de risa o ponernos contentos porque cada vez son mas los pibes que quieren jugar y eso habla de la calidad humana que hay en el grupo.
Entonces me gustaria seguir quedando como el primer suplente, y si alguno tiene que salir con una mina, o quedo en coma alcoholico del viernes o alguna razon de fuerza mayor, yo entraria. De otra forma, iria a cagarme de risa con ustedes al entrenamiento, A ALENTAR y despues a ganarles en la play con el Manchester y Cristiano Ronaldo
En fin, asi es como pienso yo,
Un abrazo
Con toda la onda la pregunta,
pero te parece enojarte de esa forma por una discusion bastante boluda ?? como dije arriba, a mi no me molesta no jugar, es mas puedo aprovechar ese tiempo para estudiar… la verdad seria mas justo si vos jugaras
El grandote (zuker) se enroscó ya está.
Igualmente viene al entrenamiento…(horario a confirmar) y nos da besos.
Esperemos que nos den bien los tiempos.