Somos 10, faltan 4
Jorge?
Chuki?
Alti?
Javier?
Nacho?
Confirmen asi ya cerramos la lista
Somos 10, faltan 4
Jorge?
Chuki?
Alti?
Javier?
Nacho?
Confirmen asi ya cerramos la lista
seeguro q estos 5 ultimos que nombraste seguro van !
Si es así, me bajo yo. -Era obvio, pero como para quedar más buena persona, lo digo-
re contra re confirmo re. para todo.
quienes vamos al mediodia a River? quienes van dps a lo de ale?
Juego el partido.-
Si es así, me bajo yo. -Era obvio, pero como para quedar más buena persona, lo digo
[/QUOTE]
Ser, no te bajás nada.
Vamos a darle prioridad a la gente que postea.
Alty es un crack, ya lo dije 10 veces, pero no escribe nunca.
Vos estás entre los 14, tranquilo.
Si es así, me bajo yo. -Era obvio, pero como para quedar más buena persona, lo digo
[/QUOTE]
Ser, no te bajás nada.
Vamos a darle prioridad a la gente que postea.
Alty es un crack, ya lo dije 10 veces, pero no escribe nunca.
Vos estás entre los 14, tranquilo
[/QUOTE]
La prioridad la tendrían que tener los que vienen jugando. De hecho, por un problema mío, a Alty le avisaron que vaya a las 5 de la tarde. Ahora que “no lo necesitamos”, no PUEDEN (Lavada de manos de por medio) dejarlo afuera si quiere ir, a mi parecer.
Bah, hagan como quieren.
Saludos.
Es un partido de fútbol locura, no usemos términos como " lavada de manos". Un poco fuerte para un picadito.
Alty sabe que si nos falta uno es el primero en ser llamado, y como viene siempre, por lo general lo incluimos de una, pero si alguien del foro se está quedando afuera, a mi entender, debería tener prioridad.
Ahora si te parece anti ético o anti moral…allí vos.
Un abrazote.
PD: Estoy MUY feliz de ue juega santi, ese pibe es muy crack, sabe a lo que juega, bien por vos pendejo y nos vemos el sabado.
ya esta el lugar donde vamos a jugar??
es como dice javi…
si falta alguno, como ultimamente pasa, alty es el primer suplente.
veni Serr
ya reservaste ale?? para las 18?? o q hs??
Cuentemente , si se puede juego, sino, bann para todos
ajaja , avisenme si hay lugar gente
che GAY FEO , esás anotado no te diste cuenta?
Nabo…víctima.
:twisted: :twisted:
pd. como edita…como alienta…el enano del tablón…♫
jajaj zuker me anoto y jamas habia dicho que jugaba, entre los admins nos conocemos (?)
CONFIRMOOOOOOOOOO
Para que hora reservo?
confirmo por mi hermano
Es techada la cancha?. Acabo de ver un pronóstico extendido y para el Viernes se anuncia lluvia todo el día…Ale, el horario que sea más o menos el mismo, pero no más tarde que las 7, sino terminamos muy hechos mierda a la noche, bah, por lo menos yo. Un abrazo
a las 6 les va?
Si, si hay a las 6 reservá…no empecemos a ponernos en exquisitos, es lunes, no quiero quedarme sin cancha…
Saludos.
6 es un lindo horario para mi … asi desp mi viejo no me dicee “por que jugas tan tarde”
jajajaja
te conozco loca :oops:
pd: reserven a las 6, media pila dale
que despues vamos a romperle (?) la casa a javi y demuestro como se juega el winning