Partido interforo

Se pone picante el doparti?

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

chatuma

1 me gusta

Be carerull with the pimientazo

3 Me gusta

10 Me gusta

6 Me gusta

Que vaya Garufeti que vienen jugando hace rato juntos.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
[MENTION=59132]LeDios[/MENTION];

3 Me gusta

Elgord

1 me gusta

se le lleno de copas la panza

4 Me gusta

Cuando se jugó LPM vs LM1 por el torneo interforos 2010 en el cual participé, le ganamos 2-1.
Despues salimos campeones

19 Me gusta

Yo lo jugaría de dia, digo, para no jugarlo de noche y que se forme niebla, sería como empezar 3-0 abajo, no les den ventaja.

9 Me gusta

Que alguien grabe

Se imaginan que vayan 20 monos hinchas de boca a alentar y justo el arquero de planeta simio ataje un penal y suban un video titulado

“el penal que atajo la 12” :smiley: ?

2 Me gusta

como nos paramos, 4-2-2-2???

Mandale mp a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

1 me gusta

Che Chicago, esto es una declaración de guerra. Reclutemonos y ayudemos a Garufeti FC.

Yo Funesmoreo y no me importa nada…y vos???

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Y yo Arturo Tararira y me los cojo abajo.

2 Me gusta

Yo, por las dudas llevo en la mochila la mascara de soldadura de mi viejo, para protegerme del Pepper Attack.:mrgreen:

1 me gusta

Vos te vas a estar culeando un trava en la tribuna, ridículo.

2 Me gusta

escupi la empanada que estaba comiendo :lol:

El chat del porro tiene un equipo que esta dispuesto a ganarle a boca. Eso si completen el partido y no hagan ninguna boludes con algun gas o algo asi por que la cancha hay que pagarla.

6 Me gusta