PARTIDO FORO - ZONA NORTE ?

ya nos vamo a verr
ya nos vamo a ver zona norte
ya nos vamo a veeeeeer

zona norte vaaa a correrr la yuta tambien (?)

Ya se sabia fede… la Argentina es de River
es tuyo el trapo?

muy buena la bandera…

Este sabado no por favor…

ohhhh la lokura crece y LOS DE ROJO NO APARECEN ! :stuck_out_tongue:

yo tampoco puedo este sabado

mejor :twisted:

Que lindo eh … no pasa nada cagamos a piñas a los gordos de siseg y entras = :slight_smile:

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1192491405_468108.gi
[/QUOTE]

o sino pagas 3 pesos rata :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero a la forma ilegal es mas divertido :
[/QUOTE]

como dice el hebrio d jorge (no mentira)

esta la forma ilegal es mas mejor (?) jajaja bueno si ahy q pagar algo pago :slight_smile:

pro q dia

Que lindo eh … no pasa nada cagamos a piñas a los gordos de siseg y entras = :slight_smile:

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1192491405_468108.gi
[/QUOTE]

o sino pagas 3 pesos rata :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero a la forma ilegal es mas divertido :
[/QUOTE]

como dice el hebrio d jorge (no mentira)

esta la forma ilegal es mas mejor (?) jajaja bueno si ahy q pagar algo pago :slight_smile:

pro q di
[/QUOTE]BRUTO

EBRIO

Me gustaría cog… Digo, jugar contra los de Zona Norte.

Saludos.

PD: Durante la semana veamos como evoluciona el proyecto desde Mar del Plata.-

q mierda haces en mardelplata?

che pero si no jugamos este sabado en river habria que ir viendo que hacemos el sabado

los eqipos de 5 en q qedaron :?

1º respeta a tus mayores :twisted:

2º mira que cuento tu secreto de inferiores :twisted:

3º si jugas para los del foro y vas de enganche agarrate :twisted:

HABER SI ALGUIEN LO PONE EN ANUNCIOS Y NOTAS ESTE TEMA 8)

yo si quieren me prendo al partido, pero confirmen todo bien porq en una de esas no puedo…

A ver. 1)Es Martes , 2) los del Foro tendríamos que juntar 11 si o si para el fin de semana 3) A Ale y Mariano se les complica. Deberíamos dejarlo para el próximo fin de semana y organizarlo con tiempo.
Fede, si me decís la edad de los chicos que juegan, y hace cuánto lo hacen juntos, estaría bueno. Tené en cuenta que la mayoría de los chicos que jugamos en el Foro no jugó más de 6 partidos. La idea está buenísima y ojalá sea el principio de una juntada semanal. Un abrazo Riverplatense

yo juge un solo partido :smiley: jajaja espero seguir llendo a jugar para nuevas oportunidades…
son un cago d risa los chicos :lol:

q mierda haces en mardelplata
[/QUOTE]

Noooo, ojalá estuviese en Mardel. Pero hay algo allá, que, supuestamente, desde hoy se tiene que empezar a realizar. Después te comento bien.

1º En algún momento te falté el respeto Federico? O declaré mi deseo de ganarles, con mucha fé, si, pero porque vos una vez me dijiste “No, yo soy horrible jugando”.

2º No sería ningún deshonor que sepan que jugué en… No mejor no lo digo.

3ºDe enganche yo? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA.

Saludos…

edit: Qué carajo hago posteando tan temprano??

Ayer jugando el torneo con los de mi colegio en una jugada me lesione :S

distension de ligamentos del tobillo :S