no sirvo de delnatero… toda mi vida jugue en el medio…
si ser juega entrada el q empieza en el banco soy yo
no sirvo de delnatero… toda mi vida jugue en el medio…
si ser juega entrada el q empieza en el banco soy yo
Yo juego de Villagra??? No me discriminen :oops:
SI QUEDA EN LA NADA ES X USTEDES QUE NO SE PONEN DE ACUERDO
SI QUEDA EN LA NADA ES X USTEDES QUE NO SE PONEN DE ACUERD
[/QUOTE]
Nono, sabes que es lo que pasa? Que vos no nos estas dando precisiones en nada. Lo primero y principal es saber si vamos a contar con la cancha, porque casi nadie vive cerca del monu (y creo que uds tampoco) como para ir y ver que onda, y si hay lugar jugar y sino ya fue… yo por lo pronto iria si hace falta gente porque tengo otro partido a las 10 de la mañana y ademas porque rindo el martes una materia larguisima.
Otra cosa es el horario, no nos podes decir entre las 16 y las 20 porque no es lo mismo, es un rango demasiado amplio y como te decia, no todos podemos ir el sabado a estar 4 horas en el club “por si jugamos”…
En fin, entonces si queda en la nada no es por nosotros, es porque no nos das datos basicos (como horario y disponibilidad de las canchas) que te venimos pidiendo desde que empezaste a organizar esto. Nosotros me parece que pusimos la mejor onda y hasta paramos un hipotetico equipo, es decir, poner de acuerdo nos pusimos de acuerdo.
Por eso con la mejor onda, te pido si podes averiguar bien que onda las canchas, horarios, cuanto tiempo podriamos jugar, si es mejor pasarlo para el finde que viene, etc. y nos avisas aca.
Si esta todo joya, entonces barbaro, nos encontramos y nos divertimos un rato… pero ir al pedo y perder toda la tarde, me parece (o por lo menos en mi caso), que no da.
Un abrazo
Mariano
[/QUOTE]
Nono, sabes que es lo que pasa? Que vos no nos estas dando precisiones en nada. Lo primero y principal es saber si vamos a contar con la cancha, porque casi nadie vive cerca del monu (y creo que uds tampoco) como para ir y ver que onda, y si hay lugar jugar y sino ya fue… yo por lo pronto iria si hace falta gente porque tengo otro partido a las 10 de la mañana y ademas porque rindo el martes una materia larguisima.
Otra cosa es el horario, no nos podes decir entre las 16 y las 20 porque no es lo mismo, es un rango demasiado amplio y como te decia, no todos podemos ir el sabado a estar 4 horas en el club “por si jugamos”…
En fin, entonces si queda en la nada no es por nosotros, es porque no nos das datos basicos (como horario y disponibilidad de las canchas) que te venimos pidiendo desde que empezaste a organizar esto. Nosotros me parece que pusimos la mejor onda y hasta paramos un hipotetico equipo, es decir, poner de acuerdo nos pusimos de acuerdo.
Por eso con la mejor onda, te pido si podes averiguar bien que onda las canchas, horarios, cuanto tiempo podriamos jugar, si es mejor pasarlo para el finde que viene, etc. y nos avisas aca.
Si esta todo joya, entonces barbaro, nos encontramos y nos divertimos un rato… pero ir al pedo y perder toda la tarde, me parece (o por lo menos en mi caso), que no da.
Un abrazo
Marian
[/QUOTE]
100% de acuerdo con vos Marianote. Por algo no postié nada en este thread, me parecía cualquiera.
Además quién es este pibe?
Alguien lo conoce?
Es amigo de toda la vida de alguno?
Mucha confianza…
Yo no voy a ir a clavarme 4 horas al club para ver como entrena la novena de river.
Salutes.
jajjaa, Mariano alias “me gustan los chismes de River” salio con los tapones de punta.
Igual Javier para vos es lo mismo, o estas clavado en el club o estas clavado en la cancha…
Saludos, M.
Pd: Mariano y Javier pasen por el thread del viaje, hay novedades.
[/QUOTE]
Un abrazo
Marian
[/QUOTE]
100% de acuerdo con vos Marianote. Por algo no postié nada en este thread, me parecía cualquiera.
Además quién es este pibe?
Alguien lo conoce?
Es amigo de toda la vida de alguno?
Mucha confianza…
Yo no voy a ir a clavarme 4 horas al club para ver como entrena la novena de river.
Salutes
[/QUOTE]
QUIEN ES ESTE PIBE ? NADA MAS QIERO ORGANIZAR UN PARTIDO DE FUTBOL FLACO , Y SI TENES TANTO PROBLEMA VENIS Y ME LO DECIS EN LA CARA QUE YO NO TENGO NINGUN DRAMA NI DA PONERLO X FORO …
2DO SI NO QUERES VENIR NO VENGAS … NADIE TE OBLIGO NI NADA TIPO DEJO LA HORA QUE NOS VAMOS A JUNTAR NOSOTROS (ZONA NORTE) EN EL CLUB .
MAS TARDE DEJO LA HORA , TIPO 8 30 O 9 DEJO LA HORA QE NOS JUNTAMOS
esta bien , pero hablaste con alguien el tema de la cancha?? o nos tiramos al lance ?
esta bien , pero hablaste con alguien el tema de la cancha?? o nos tiramos al lance
[/QUOTE]
TODO BIEN , PERO YA LO ESCRIBI COMO 10 VECES , NOS JUNTAMOS , HACEMOS LA PREVIA TOMANDO ALGO (LLEVEN QUE VAMOS A LOS QUINCHOS) SI LAS CANCHAS NO LAS VA A USAR NADIE (INFERIORES O ETC) LAS USAMOS , O EN EL PEOR DE LOS CASOS QE ESTEN OCUPADAS TODA LA TARDE Y NOCHE HACEMOS UNOS PICADOS EN LAS DE CEMENTO . Y EL PARTIDO POSTA SI NO SE PUEDE JUGAR QUEDA PARA EL DOMINGO SI LES PARECE BIEN QUE HAY ELECCIONES Y NADIE NOS VA A JODER
esta bien , pero hablaste con alguien el tema de la cancha?? o nos tiramos al lance
[/QUOTE]
TODO BIEN , PERO YA LO ESCRIBI COMO 10 VECES , NOS JUNTAMOS , HACEMOS LA PREVIA TOMANDO ALGO (LLEVEN QUE VAMOS A LOS QUINCHOS) SI LAS CANCHAS NO LAS VA A USAR NADIE (INFERIORES O ETC) LAS USAMOS , O EN EL PEOR DE LOS CASOS QE ESTEN OCUPADAS TODA LA TARDE Y NOCHE HACEMOS UNOS PICADOS EN LAS DE CEMENTO . Y EL PARTIDO POSTA SI NO SE PUEDE JUGAR QUEDA PARA EL DOMINGO SI LES PARECE BIEN QUE HAY ELECCIONES Y NADIE NOS VA A JODE
[/QUOTE]
Yo voto por jugar el domingo 27 que hay elecciones y nadie nos va a joder.
[/QUOTE]
TODO BIEN , PERO YA LO ESCRIBI COMO 10 VECES , NOS JUNTAMOS , HACEMOS LA PREVIA TOMANDO ALGO (LLEVEN QUE VAMOS A LOS QUINCHOS) SI LAS CANCHAS NO LAS VA A USAR NADIE (INFERIORES O ETC) LAS USAMOS , O EN EL PEOR DE LOS CASOS QE ESTEN OCUPADAS TODA LA TARDE Y NOCHE HACEMOS UNOS PICADOS EN LAS DE CEMENTO . Y EL PARTIDO POSTA SI NO SE PUEDE JUGAR QUEDA PARA EL DOMINGO SI LES PARECE BIEN QUE HAY ELECCIONES Y NADIE NOS VA A JODE
[/QUOTE]
Yo voto por jugar el domingo 27 que hay elecciones y nadie nos va a joder
[/QUOTE]
para mi tambien, es mejor dejarlo para el domingo q viene…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo voto por jugar el domingo 27 que hay elecciones y nadie nos va a joder
[/QUOTE]
TAMBIEN PODEMOS HACER PARTIDO PARA EL DOMINGO , SI ESTE SABADO SE PUEDE JUGAR , JUGAR AL FUTBOL VAMOS A JUGAR SEA EN LA DE 11 , EN LA DE 9 , O EN LAS DE CEMENTO .
Muchachos, el tema de las canchas sinteticas no es “se mete el que quiere y juega” eh. Tiene que pedir autorizacion, se la tienen que dar. Vayan a la oficina y pregunten. Tienen muy poco espacio disponible (si es que este existe), con partidos del interno, veteranos, escuelita, entrenamientos, colegio, etc, etc.
Para la semana que viene les averiguo bien como es la mano y si las pueden usar, si quieren.
Saludos, buen fin de semana, M.
ta medio complicado el tema. No está confirmada la cancha, nose si somos 11, 13, 7 o 83… buen nose, yo jugar juego donde quieran en cancha d 11, de 5, de 7 etc… pero wen …
Salu2
Aprovechando lo que dijo Matias y que era lo que suponiamos todos, propongo:
Estan todos de acuerdo ?
Agregarian algo ?
El equipo de Zona Norte que piensa ?
Saludos
Mariano
Aprovechando lo que dijo Matias y que era lo que suponiamos todos, propongo:
Estan todos de acuerdo ?
Agregarian algo ?
El equipo de Zona Norte que piensa ?
Saludos
Marian
[/QUOTE]
A mi me da igual lo q sea… pero mañana tonces si no jugamos contra los d Zona Norte vayamos nosotros como todos los sab cheee…
Salu2 :lol:
EL DOMINGO QUE VIENE SE PUEDE USAR LA CANCHA , SIN NADIE QUE TE DIGA NADA . MUCHACHOS CON EL TEMA DE MAÑANA EL QUE QUIERE VENIR QUE VENGA … Y JUGAMOS EN LAS CANCHAS DE CEMENTO DE LOS QUINCHOS .
cheee no entiendo nada!!
ahora cambiamos el horario !! 8.30 a 9 ya se me complica !!
desp no ahi nada asegurado de jugar o no jugar y seguro vamos a terminar tomando algo y boludiando en los quinchos,cuando la onda era jugar …
mi viejo me dijo que toda la taarde y noche ahi futbol interno
en las canchas !! y tambien estoy de acuerdo con lo que dijo marian…!!
trankilaente pordiamos aver jugado un sabado en alguna cancha como siempre!!
poobre, lee bien… q entre 8.30 y 9 iba a poner en el foro a la hora q nos encontramos mañana etc… jaja
Salu2