Partido en Flores -

en La Plata, pero desde retiro… me ubico bastante bien.

creo q te conviene más bajarte en Constitución y tomarte el subte

me deja algun subte cerca?

el subte E, lo tomas en Av.San Juan y te bajas en Medalla milagrosa

ni sabia que habia subte E8|
son nuevos? hasta donde sabia habia hasta la letra D, color verde ja

en fin gracias… en constitucion esta esa avenida San Juan?

Si, pasa por constitución Av. San Juan. Y te bajas en Medalla Milagrosa que es a unas 6 cuadras de la cancha.

Pero te conviene tomarte el 4 en Garay si te bajás en Constitución, ese te deja a 1 cuadras y media. Te tenés que bajar en Camacuá y Eva Perón.

tenes q ir a Av.San juan y San josé (la estación es San José), queda a 10 cuadras de la estación. Si te da paja andar por ahí, podés tomarte el subte en Constitución hacia Retiro, te bajas en Independencia, y ahi haces combinacion con el E.
q al pedo q estoy q te averiguo como ir :mrgreen:

también habrá algun colectivo pero creo q para gente q no es de capital siempre es mas facil el subte

mas seguro bajarme en retiro y manejarme todo con el subte… ja
gracias che

La cocha es así, mis viejos están separados, este finde me toca con mi viejo (moreno) pero mi viejo me tiene que traer el sábado a la noche por seven, tengo barra, si me quedo a dormir en capital, y no vuelvo a moren el domingo voy, si no, no :s

No te das cuenta que está mal? Tiene que ser 14/06 ó 14/06/09


Copate y andá Bernat, a romper las bolas aunque sea. :stuck_out_tongue:

jaja me estoy tentando Fran! si vas vos desde tan lejos… pero creo que se toman los partidos muy en serio y ahi no encajaría bien mi pancita :oops:

No pasa nada dolobu, de última mirás. :stuck_out_tongue:

aparte, lo que importa mas allá de todo es pasarla bien, no?
anda y nos reimos despues de partido si no queres jugar je


todos podemos jugar, que mejor que esta propa para ejemplificarlo con humor :slight_smile:

//youtu.be/ht1y-tu0dq8

che no se toma en serio… o sea, se juega para divertirse y ganar, pero nos cagamos de risa todos

Claro Bernat, aparte vos pensás que el presi juega mejor que el gordo que hace la bicicleta en el video? No.

bueno anotenme :smiley: asi salgo de casa

Jaja, me siento identificado con el de la rabona. :stuck_out_tongue:

jajajaja facho, vos sin mi no tocas una pelota… si jugamos en contra voy a jugar especialmente a que no juegues…


por cierto, la parte de la bicicleta del gordo esta filmada en el patio de la medalla que se ve desde mi casa, jaja

Voy niggas

Cuántos somos?