Partido despedida de Sorin: ¿Cruzeiro Vs. River?

Mira, no importa lo que haya dicho, se dicen tantas pero tantas cosas, lo que importa es lo que uno haga o demuestre con hechos conretos, vender humo lo vende cualqueira… Decime vos que te las sabes todas, a que edad tenia pensado volver? Todos sabemos que un jugador de las caracteristicas de Sorin no puede jugar hasta mas de los 30 años como mucho en un nivel aceptable. Este ya tiene 33 y meses, a que edad tenia pensado venir? A los 34, 35? Y despues seguir robando en Argentinos? Cuando termino el mundial del 2006, el juampi se retiro futbolisticamente, nunca mas volvio a ser lo que era…

No, claro seguramente que no hay nada firmado para que vuelva, pero con todo lo que River le dio (No solo a Sorin, hay decenas de jugadores que ya podrian haber pegado la vuelta para hacer un RIver mejor y se quedaron alla jugando en equipitos mediocres en lugar de volver a recuperar la gloria en el club que les dio todo futbolisticamente hablando.) podria haberse pegado la vuelta, pero estos si no les dan lo que ganan en Europa no vienen, encima cuando vienen se la pasan de lesion en lesion y en el banco, hace rato que no viene un ex-river con el objetivo de devolverle algo de lo que el club le dio…

Mirá Niko, Sorín estuvo un año, o un año y medio que estuvo lesión tras lesión algo después del Mundial 2006. Él iba a volver a River en el 2008, pero como no le daba el físico se fue entrenar con el equipo del Cruzeiro para recuperar el físico y ahí sí pegar la vuelta, pero no le dio, y por eso se retiró. Dio mucho por el equipo y por la Selección, por lo que me parece que merece un poco más de respeto, porque yo no dudo que haya querido volver a River, y también para volver con esta dirigencia, es preferible quedarse en Europa. Ojalá se retire jugando contra River, pero con estos pelotudos que tenemos a la cabeza, juega contra Argentinos fija.

Sorin antes del mundial estaba jugando la semi final de la Champions League con el Villareal y casi llega a la final, como veras no estaba en la segunda division de Turquia.
Como vos decis despues del mundial se retiro futbolisticamente, por eso robo en equipos como Hamburgo y se intento recuperar en el Cruzeiro como vio que no podia prefirio no venir a robar.
River le dio mucho a Sorin y Sorin le dio mucho a River, formo parte del equipo campeon de la Libertadores y el tricampeon, intento volver y no pudo, prefirio no robar mas no se puede pedir yo prefiero que sea sincero y que diga no puedo antes que venir a lesionarse

la despedida es con argentinos, si river como esta ni cumple con lo pactado y no fue a bolivia!!!
la afa como maradroga no queria q pisen la canchita se central no cagaron y nos mandaron al martes y el hincha bien gracias!

A Sorin le ofrecieron retornar a River después de su lesión en Alemania, con un contrato más que interesante. Sin embargo, le dijo a la dirigencia, y también lo dijo en El Gráfico, que la única manera en la que volvería a River o a Argentinos es dejando una imagen mejor o similar a cuando se fue. Por eso, se fue a Brasil, donde también era ídolo y le iban a perdonar cualquier cosa.

Es uno de los pocos jugadores que siempre puso los intereses colectivos sobre los personales. Además, las veces que le ofrecieron jugar en Boca, los sacó con fritas.

Supongo que, por una cuestión de disponibilidad y fechas, será Argentinos el equipo que viaje a Brasil. Espero que cuando jueguen River y Argentinos, Aguilar y su CD no se duerman. Sería muy desagradable ver a Juampi recibiendo un reconocimiento de la gente de Argentinos y nada de la de River.

Abrazos.-

Sorin se deberia haber acordado antes de volver a River. Por mi que se chupe una pija, igual que Crespo.
Chauuuuuuuuuuuuuu

Es una obligacion que vuelvan si o si, a aportar algo de lo que nosotros hicimos, pero no, prefieren no volver, entonces que chupen una pijaaa :mrgreen: