Partido despedida de Ortega en cancha de Defe?

‎"@Sebasrur: Me dijo Ortega:“No me retiro, quiero seguir jugando. No se quien dijo esa estupidez. En junio tengo q volver a River”@Wally_cho

q se retire jugando y ganando la sudamericana y el apertura y el año qviene copa y mundial de clubes ,para estar a la altura del beto

Edit. no habia leido arriba

Hay que dejar de tomar enserio a wally muchachos, no hay q levantar info de ese payaso

Yo al Beto lo amo pero que tiene que ver? Ortega (junto a Francescoli) es el jugador más importante de River en los últimos 25 años. Se merece una despedida en el Monumental, al igual que Alonso y Francescoli.

Habría que editar para que cada vez que escriban Wally salgan asteriscos.

que tipo estupido el wally este

Wally es el tipico flaco que lo empezas odiando, hasta que te das cuenta que es tan nefasto que te termina dando lastima, me la juego que, de conocerlo, le darìa un tapper con comida y algo de plata.

Pido perdón por poner eso entonces. No fue mi intención generar malestar :wink:


			[b]"No me retiro"[/b]

[ul]
[/ul]
Ortega dijo que seguirá jugando.

[ul]
[li] [/li][/ul]

				 					 					                                                                                       	 		Ortega salió al cruce de los rumores con relación a un posible  retiro el próximo fin de semana ante Almagro. “En junio tengo que  volver a River”, avisó.

                                       					  					 						 						El hincha de River lo lleva siempre en el recuerdo. Y, ante la  cercanía de la finalización de su préstamo en Defensores de Belgrano,  equipo en el que seguramente no seguirá a partir de junio, Ariel Ortega  salió al cruce de los rumores sobre su retiro el próximo fin de semana  que comenzaron a circular el domingo a la noche y tomaron más fuerza el  lunes en las redes sociales.

El jujeño habló en Radio Continental y aseguró que todavía quiere seguir jugando. “No me retiro. No sé quién dijo esa estupidez. En junio tengo que volver a River”, declaró de manera tajante.
Con estas palabras, entonces se desprende que Ortega estará buscando club a partir del momento que termine su préstamo en Defensores, ya que es sabido que en River -a pesar de que le queda un año más de contrato- no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda.

PARA QUE NO SE, PERO NO PUEDE DECIR QUE SIGUE JUGANDO SI NI SIQUIERA APARECE EN NINGUN LADO. QUE TRISTE.

Ariel Ortega : “No me retiro, quiero seguir jugando. No se quien dijo esa estupidez. En junio tengo que volver a River”

listo cierren mod :wink: