Partido del sabado

Te juntas con amigos a hacer la previa del Racing Boca
[/QUOTE]

JAJJAAJAJA

ser pero si no llegamos a conseguir otro, podes llegar a venir ? o no hay chances ?

[/QUOTE]

Tenés un secretario que lée los threads, buscándote una oportunidad para meter algún chiste?? Ja.

Saludos.

PD: Va a quedar mal que diga esto, pero ya hablé con Kunz, y en caso de que los “pibes” lleguen a jugar algún partido definitorio contra “ellos”, voy a ir a saludar a algunos personas… :oops:

[/QUOTE]

JAJJAAJAJA

ser pero si no llegamos a conseguir otro, podes llegar a venir ? o no hay chances
[/QUOTE]

Sii, si no consiguen, voy.

[/QUOTE]

Tenés un secretario que lée los threads, buscándote una oportunidad para meter algún chiste?? Ja.

Saludos.

PD: Va a quedar mal que diga esto, pero ya hablé con Kunz, y en caso de que los “pibes” lleguen a jugar algún partido definitorio contra “ellos”, voy a ir a saludar a algunos personas… :oops
[/QUOTE]

Anda sabiendo que si te apareces ese dia te vas a ligar una golpiza linda, pareja y duradera, BOSTERO, je.-

[/QUOTE]

Saludos.

PD: Va a quedar mal que diga esto, pero ya hablé con Kunz, y en caso de que los “pibes” lleguen a jugar algún partido definitorio contra “ellos”, voy a ir a saludar a algunos personas… :oops
[/QUOTE]

todo mal ser eee

siempre fuiste bostero… :evil: (8)

Vaaaaaaaaamos, no desvirtúen… :oops:

Hey, yo me refería a ir a saludar y motivar a los pibes, para que ganen… JAJA.

Saludos.

PD: Lo único que falta es que abajo de mi nick aparezca… No, mejor no doy ideas.

MMMMMM, graaaaaaaaaaan idea. Con un “ex” adelante no vendria nada mal…jejeje. El lunes puede ser.

si q aparezca

bostero/a

Si eso sucede, no me quedaria otra que pedir el retiro voluntario del Foro…

Jaja.

Edit: Llegué tarde, y la puta madre.

No fue el lunes…QUE LINDO TE QUEDA SER, jajajajajajaja

jajja q hdpp jajajja :lol:

JHAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, anda pidiendooo el retiroooo

ademas contaste q todavia tenes la ropaaa jaaj q traidorr

y encima el domingo pasado te vendiste de equipoo

AJAJAJAJJAJAJJAJA

JAJAJAJ
SER BOSTERO PUTO TE VAMO A METE CORCHO (?)

te banco gei

Vamos a dejarlo hasta las 19:10…le damos 10 minutitos mas de difusiòn al verdadero sentimiento de SERGIO (se acabo el SER, je)

vas a jugar el partido forrito :lol:

Ya lo tenes normal bostero, slai del ostracismo…

Lo modificaste 19:11… No quiero caer en la boludes de decir que todos los abogados son chantas y mentirosos, pero…

Saludos.

PD: Me siento como Megacles, Hiparco, Jantipo o Arístides. (Ostracismo - Wikipedia, la enciclopedia libre) Busqeunlo ahí, para las personas cultas ni nos hace falta recurrir a internt para saberlo (?).-

Lo modificaste 19:11… No quiero caer en la boludes que todos los abogados son mentirosos, pero…

Saludos.

PD: Me siento como Megacles, Hiparco, Jantipo o Arístides. (Ostracismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
[/QUOTE]

jajajajajajajajaja. Tendrias que saber que los vencimientos, en el derecho, gozan de las llamadas “dos primeras”. Digo, si el plazo para presentar un escrito es el 2/11, tenes tiempo hasta las 9:30 hs. del 3/11 (se llama dos primeras porque Tribunales abre 7:30. Hasta las 9:30, son las "dos primeras).

Gil, y bostero.-

Saludos, jaja.-

TENDRIA que saberlo?.. Ja.

Ahora si, me esperan algunas personas afuera que no puedo hacer esperar.

Saludos, hasta el Sábado/Domingo con los que me vea.

Edit: Me olvidaaaaaaaaaba. Para mi, por más que no figures en esa sección, sos parte del Staff de esta web… Te quiero ver jugando “entre staffs” eh… :lol:

a q hs jugamos…dios dios dios :lol:

tamos a viernes gente va qedar en la nada chee

somos river la puta madre :evil: