Te juntas con amigos a hacer la previa del Racing Boca
[/QUOTE]
Tenés un secretario que lée los threads, buscándote una oportunidad para meter algún chiste?? Ja.
Saludos.
PD: Va a quedar mal que diga esto, pero ya hablé con Kunz, y en caso de que los “pibes” lleguen a jugar algún partido definitorio contra “ellos”, voy a ir a saludar a algunos personas… :oops:
[/QUOTE]
Tenés un secretario que lée los threads, buscándote una oportunidad para meter algún chiste?? Ja.
Saludos.
PD: Va a quedar mal que diga esto, pero ya hablé con Kunz, y en caso de que los “pibes” lleguen a jugar algún partido definitorio contra “ellos”, voy a ir a saludar a algunos personas… :oops
[/QUOTE]
Anda sabiendo que si te apareces ese dia te vas a ligar una golpiza linda, pareja y duradera, BOSTERO, je.-
[/QUOTE]
Saludos.
PD: Va a quedar mal que diga esto, pero ya hablé con Kunz, y en caso de que los “pibes” lleguen a jugar algún partido definitorio contra “ellos”, voy a ir a saludar a algunos personas… :oops
[/QUOTE]
Lo modificaste 19:11… No quiero caer en la boludes de decir que todos los abogados son chantas y mentirosos, pero…
Saludos.
PD: Me siento como Megacles, Hiparco, Jantipo o Arístides. (Ostracismo - Wikipedia, la enciclopedia libre) Busqeunlo ahí, para las personas cultas ni nos hace falta recurrir a internt para saberlo (?).-
jajajajajajajajaja. Tendrias que saber que los vencimientos, en el derecho, gozan de las llamadas “dos primeras”. Digo, si el plazo para presentar un escrito es el 2/11, tenes tiempo hasta las 9:30 hs. del 3/11 (se llama dos primeras porque Tribunales abre 7:30. Hasta las 9:30, son las "dos primeras).
Ahora si, me esperan algunas personas afuera que no puedo hacer esperar.
Saludos, hasta el Sábado/Domingo con los que me vea.
Edit: Me olvidaaaaaaaaaba. Para mi, por más que no figures en esa sección, sos parte del Staff de esta web… Te quiero ver jugando “entre staffs” eh… :lol: