Partido del sábado (LEER)

Me anoto desde YA para el hipotético próximo partido, cualquiera sea el día en que sea.

nico hace un thread nuevo y lo hablamos ahi

en un momeno fue parejo… (cuando empezo…) pero buen… sera el sabado q viene

feliciataciones al equipo ganador :o

Porque eramos cuatro, cuando vino la gran incorporación, mamita querida.

jajaja
un abrazo jorgito = )

[b]yo para el sabado q viene no estoyy…me voy para jujuy san juan…ganen x mi chicoss…tuvimos 2 incorporaciones importanes, javi y el arquero muy bueno…igual el q viene no el otro voyyyy

saludosss[/b]

nos cogieron de dorapa che.

Yo el sabado estoy en San Juan seguramente, slvo qu viaje el domingo vía aérea

Posiblemente tambien me valla para sanjuan asi que no me cuenten…

Porque eramos cuatro, cuando vino la gran incorporación, mamita querida.

jajaja
un abrazo jorgito =
[/QUOTE]

una bestia el lungo atajando…igual nos salieron todas a todos jajaja …el sabado pasado les toco la suerte de campeon a ellos y ayer a nosotross…igual dentro de 2 semanas le daremos la revanchaaa, igual la cagada q nunca podemos volver a jugar los mismo, siempre alguno no puede

Fede no aparece, eh…que desastre…

Como se borro ese pibe…
Yo si fuera el no entraria más

tiene el derecho de admision para los proximos partidos ?

Jajaj seria lo mas justo no? :lol:

jaja…alguien hablo con el ? igual deci q encontramos al lungo q era un fenomeno, parecia chiquito bossio en sus mejores momentos en estudiantes

ale fuiste al final con el 76 ?

jaja…alguien hablo con el ? igual deci q encontramos al lungo q era un fenomeno, parecia chiquito bossio en sus mejores momentos en estudiantes

ale fuiste al final con el 76
[/QUOTE]

ni lo nombres a ese bondi :evil: :evil:

[/QUOTE]

ni lo nombres a ese bondi :evil: :evil
[/QUOTE]

jaaj una masa a la ida…como te volviste jorge ?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jaaj una masa a la ida…como te volviste jorge
[/QUOTE]

se, en especial cuando el forro aranco y yo iba colgado.

a la vuelta camine 4564121321 cuadras para llegar al subte… subte q estaba cerrado lo q amerito q camine otras 545641321 tomarme un bondi q me dejo a 5 cuadras de casa. en todo ese camino me cruse con ale :o

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jaaj una masa a la ida…como te volviste jorge
[/QUOTE]

se, en especial cuando el forro aranco y yo iba colgado.

a la vuelta camine 4564121321 cuadras para llegar al subte… subte q estaba cerrado lo q amerito q camine otras 545641321 tomarme un bondi q me dejo a 5 cuadras de casa. en todo ese camino me cruse con ale :
[/QUOTE]

jaja…pero nos dejo a 1 cuadra de la cancha…

yo a la vuelta fui hasta cruz y me tome el bondi ahi

Yo fui en el 76 pero en la parada que estaban ustedes , tendria q haber subido mi hermano que me tenia que encontrar con él . Asi que me tube que bajar para encontrarme con él y nos fuimos en taxi . Y despúes de caminar banda de cuadras a la vuelta , nos tomamos un taxi

Che, como es el nick del que se borró ayer?