Partido del sábado (LEER)

Nunca fui a los partidetes estos, pero alee14 me puso al tanto.

Si les falta uno, yo creo que no tengo dramas.
Igualmente recien mañana voy a poder confirmar 100%

Soy un 8 con mucha ida y poca vuelta. Hago pases bochinescos, pero no corro un rumor.

Fútbol 7, mmm que mal me veo. El otro día a los 15 del PT ya pedía el cambio en cancha de papi, mamita querida.

Olimpo,

HASTA el empate lastimero SIEMPRE!!!

Los seguiré con el corazón…

QUIERO QUE SOSTENGAN EL LEGADO DE COMBATIR AL FUTBOL-HUMO Y MANTENER LAS BANDERAS DEL CONCEPTO FUTBOLISITCO Y EL EMPATE CONTRA VIENTO Y MAREA… :lol:

Se lo va a extrañar martin , esperemos que vuelva pronto…

Yo desaparecí dos partidos y hasta diría que se alegraron. Alejo vendido, no te llevo más a ningún lado, comprate la Guía-T.

Murcoch (Martin), veo que esta proximo a cumplir 24 años, asi que cuando hagamos el “Veteranos” contra el Sub-23, juega con nosotros. Acepta compañero?

Javi, si el maricón de Sacha no se prende, vas vos…así que estate atento (esto es por un tema de que les damos prioridad a los que ya jugaron).

Habría que avisarle a Nacho por algún medio que reserve la cancha de 7 si puede…

Listo Nico no hay drama.
Me mantengo al tanto.

Yo desaparecí dos partidos y hasta diría que se alegraron. Alejo vendido, no te llevo más a ningún lado, comprate la Guía-T
[/QUOTE]

:lol:

Boludo pensas que no te extrañe , sabes que feo es volverse solo :oops:

Javi, felicitaciones, estas NOMINADO. Rompela guacho.

Los 3 policias de rojo vamos. Ta confirmado

Bueno, Sacha no va, asi que Javi…esperamos tu presencia…

Sacha cuando yo vuelva te quiero conmigo eh

Puf, no sabés.
Preparensé para ver un gran espectáculo.
Mañana confirmo 100% como dije antes, pero lo más probable es que vaya.

PD. vivo en nuñez, y posiblemente salga con el auto, me quedan cuatro lugares. Los que quieran y estén por el camino, los levanto.

3 lugares javi 3 jjaja

Nico : ojo con sacha que nico se pone ceeloso no juegues con sus sentimientos :twisted:

ya te había inlcuido a vos en el combo, por eso dije cuatro.

en el tutu he metido siete jajaja, pero cinco es el número.

hoy (jueves) averiguo si hay cancha de 7, por la noche les comento… CONFIRMO mi presencia nomás.

Yo tmb vivo en nuñez, queda un lugarcito?

Juan viene de martinez asi q capas se copa si les falta lugar

[b]repetimos los mismo equipos y se van agregando los demas ?

saludoss[/b]

Yo juego en contra de juan. Despues como quieran :stuck_out_tongue: