¡¡¡¡PARTIDO DEL FORO!!!! MIERCOLES 20/6 - 21HS!!!!!!!!!!!!!

Genial. Manteneme al tanto.

En fin, a muchos de los pibes de aca no les va a interesar lo que les voy a contar, pero de alguna forma tengo que descargarme…
La verdad es que hace 4 meses venia arrastrando una lesion, que en teoria era tendinitis y en algún momento fue distensión de ligamentos… hoy fui al médico luego de haberme hecho una resonancia magnética, con la ilusión de que me dijera que estaba bien y que sólo faltaban semanas para volver… la cuestión es que me encontré con una noticia totalmente contraria…
Tengo una osteocondritis del astrágalo, es decir, una lesión en el cartílago del tobillo derecho, que por falta de irrigación en ese sector, contribuye a la progresiva muerte de las células de esa parte del tobillo… Por ende, afuera de las canchas por lo menos un año, con posibilidades de ir desde infiltraciones, hasta yeso o hasta cirugía, pero nunca con la certeza de que en algún momento esto se va a curar…
En fin, llegue hace un rato del médico y estoy más que bajoneado, ya que de pasar a jugar a la pelota 3 ó 4 veces por semana, ahora me tengo que conformar sólo con verlo desde afuera…
Gracias si alguien se detuvo a leer esto, y nada, espero que nunca les pase algo parecido, porque la angustia que tengo es increible
Abrazo

A mi me paso al parecido. Tuve fractura doble en el hueso del radio y cubico en la mano derecha. Durante casi 2 meses y medio tuve yeso. Despues algunos meses mas de recuperacion. Y justo se me jodio el brazo. Q yo soy arquero. Asi q por varios meses me quede sin poder jugar al futbol. Y menos de ir al arco.
No es tan grave como lo tuyo, pero estuve jodido. Y aparte esto fue hace como 15 años atras. Cuando no habia tantas cosas como hoy en dia para la recuperacion.
Pero igual te entiendo cuando vas a pasar tanto tiempo sin poder jugar al futbol. Espero q te sea leve y sobre todo q te recuperes pronto.

En enero se borraron todos. Todos decian que si que de una pero se hicieron los bolu. Un bajon.

En enero se borraron todos. Todos decian que si que de una pero se hicieron los bolu. Un bajon
[/QUOTE]

:lol: :lol: este verano se puede organizar

Yo me copo (?)
Las del foro cntra los pibes (???
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no tengo drama eh

En enero se borraron todos. Todos decian que si que de una pero se hicieron los bolu. Un bajon
[/QUOTE]

:lol: :lol: este verano se puede organizar

Yo me copo (?)
Las del foro cntra los pibes (???
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no tengo drama e
[/QUOTE]

Seguramente van a ir todos los cuervos a marcarte.

En enero se borraron todos. Todos decian que si que de una pero se hicieron los bolu. Un bajon
[/QUOTE]

:lol: :lol: este verano se puede organizar

Yo me copo (?)
Las del foro cntra los pibes (???
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no tengo drama e
[/QUOTE]

Seguramente van a ir todos los cuervos a marcarte
[/QUOTE]

Giga juega abajo (?) y es de las que reparten duro ehhhh…

(Y NO MAL INTERPRETEN :twisted: )

yo me anoto :wink:

Yo me copo (?)
Las del foro cntra los pibes (???
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo no tengo drama e
[/QUOTE]

Esaaaaa 8)

no loco que embole te queres matar
a mi lo mas grave q me paso fue que me quebre la rodilla
fue terrible
cirugia y 2 mese s con yeso
un bajon pero ahora me qeudo eprfectto y puedo hacer todo normal por suerte

:lol: :lol: :lol: :lol: ,si…juego de 2

Agregame al MSN y conectate mañana a las 23hs así arreglamos dia y horario…

Saludos.

Gastón y Martín: No tienen una horita de espacio el sábado a la noche??? tomenlo como un recreito en el estudio, ustedes son históricos del foro y su presencia sería un honor para nosotros…

Si ya tenían organizado un partido de teto entre ustedes no me ofendo…

Manga de putos…

Saludos. :evil:

Jaja andá a saber qué andan haciendo.

Qué se yo, es una horita. Se toman un pequeño break (para decirlo bien glam), se distraen, y después cuando llegan se quedan dorm… se ponen a estudiar con más pilas todavía.

No dale, cópense. Gata, dale gaaas… (ah, te mandé un emilio)

(emilio?)

[b]gentee si falta alguno avisenmee q yo me prendooo

saludoss[/b]

Agregame al MSN y conectate esta noche a las 23hs.

Saludos.

Me gustaría pero no puedo conectarme hoy a la noche. Sabé que el único día que no puedo es el jueves.

Che nico la armas vos la conversacion?

No se va a jugar el jueves, a la noche posteo el veredicto…

Saludos. :lol:

No se va a jugar el jueves, a la noche posteo el veredicto…

Saludos. :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Piola.