Partido del Counter Strike

yo solo, con los ojos vendados y a 1 sola mano me los manduko a los 27 del clan san lorenzo pa. :cool:

clan-ko.tk

[K.O*] EAGLEBUSTER :cool:

counteeeeer

Y cuantos son por ahora???

A nosotros nos faltan 4

yo juego, mylifeisRP@hotmail.com

Ahora nos faltan 3 :wink:

yo jugaba cs, pero tuve que dejarlo porque se desbalanceaba (??)
Solo jugaba de T por la Ak, Ak - deagle de equipo. Solo veia cabezas en ese juego :mrgreen:

alguno q te al pedo q arme la lista de los q juegan para el foro de river ¿?

eeeeeeeeeeeeeee yo juego

Ni a mi…

no juego por que la verdad que soy un MUERTO y no me gusta, me aburre mucho, ahora al pes, ponganse a rezar nenas

Bueno, che, nosotros ya juntamos a todos, apurence que tienen hasta las 22:59 para juntar a todos a las 23:00 es el partido del primer Team, aca dejo como se va a jugar:

[ul]
[li]Tipo de Enfrent.: FM vs. MA[/li][li]Fecha: 06/02/09[/li][li]Hora: 23:00(Team 1), 23:20(Team 2), 23:40(Team 3)[/li][li]Server: retunr`s[/li][li]IP: 190.2.45.59:27015[/li][*]Contraseña: FMMA[/ul]Avisen, si no les copo la idea, no consigieron a nadie avisen…

Y?
Jugaron? Llegué tarde la puta madre, q lindo romper ortos Sin Libertadores de América en el cs.

hoy a la noche es davy… =/

ojo con el boludo de javito_kpol que usa cheats

bueno todos los que juegan agregenme, y armamos bien? asi le rompemos el tuje? mylifeisRP@hotmail.com

[quote=“CStrike, post:31, topic:68628”]

Bueno, che, nosotros ya juntamos a todos, apurence que tienen hasta las 22:59 para juntar a todos a las 23:00 es el partido del primer Team, aca dejo como se va a jugar:
[ul]
[li]Tipo de Enfrent.: FM vs. MA[/li][li]Fecha: 06/02/09[/li][li]Hora: 23:00(Team 1), 23:20(Team 2), 23:40(Team 3)[/li][li]Server: retunr`s[/li][li]IP: 190.2.45.59:27015[/li][li]Contraseña: FMMA[/ul]Avisen, si no les copo la idea, no consigieron a nadie avisen…
[/QUOTE][/li]
Es un dedicado el server??
“Team´s” de cuántos ?
Explicate mejor =p

che me puedo meter (? manden mp cualqier cosa

[quote=“Legalizenla !, post:36, topic:68628”]

No, no es Dedicado, son 3 Team de 5 Players, cada Team tiene un horario distintos… Ahora vamos a lo importante, Juntaron a todos?

Porque se hablo muy poco, y nosotros ya juntamos a todos desde ayer a la noche :cool:

…No se van a Cagar…Y va a ver velorio en el Gallinero…

de los pibes de river el primer team que juega son

ca[RP] # Vokagon
ca[RP] # Mdq
ca[RP] # SebaCARP
ca[RP] # Nanogallina
ca[RP] # FabianRiver.

Los demas combinen para armar los demas teams…

no vamos a poder usar el sv me pelie con el admin q nos iva a prestar el sv
a buscar